Empresas y finanzas

Tempur refuerza su gama de colchones con el lanzamiento de dos nuevos modelos

Tempur Sealy Internaciona ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos colchones en España: el ONE by Tempur® y el Tempur® Firm Elite CoolTouch. El modelo ONE, que representa una nueva gama de descanso, está ya a la venta en colchonerías y tiendas TEMPUR®. El modelo Firm Elite Cool Touch ya está disponible en centros El Corte Inglés. Ambos modelos ofrecen una garantía de 10 años.

El modelo ONE by Tempur combina perfectamente confort y soporte con una firmeza media alta. De 20 centímetros de grosor, el colchón cuenta con una capa superior de 5 centímetros de material Tempur®, por lo que presenta todas las propiedades de este componente, que se adapta a la forma y al peso de cada cuerpo y evita los puntos de presión, permitiendo un descanso más profundo. Diseñado y fabricado en Dinamarca, el ONE está pensado para permitir a nuevos consumidores y usuarios jóvenes acceder a los beneficios de Tempur, al proporcionar el confort y la calidad de la marca a un precio muy competitivo. También está pensado para clientes convencidos de Tempur que quieran equipar habitaciones de invitados, de niños o segundas viviendas. El modelo viene con una funda lavable fácil de quitar.

El nuevo colchón Firm Elite CoolTouch, de 25 centímetros de grosor, presenta un tacto firme, con una adaptación progresiva, como los primeros modelos de la compañía lanzados hace más de 20 años. Está diseñado para las personas que buscan la sensación original de los primeros colchones Tempur®. El modelo incorpora tecnología CoolTouch, que regula el exceso de calor y ofrece un tacto más fresco permitiendo mejorar la calidad del descanso, y cuenta con una funda lavable a 60ºC fácil de quitar.

El material Tempur®, que incorporan ambos modelos, desarrollado originariamente por la NASA y perfeccionado posteriormente para incorporarlo el sector del descanso, es una espuma viscoelástica de células abiertas y de recuperación lenta que alivia la presión, facilitando un mejor descanso.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin