Empresas y finanzas

'elEconomista' celebra la jornada empresarial 'Retos y tendencias del retail en este 2021'

  • Tiene lugar este martes 16 de marzo a partir de las 9:30 h
Madridicon-related

elEconomista celebra este martes 16 de marzo la jornada empresarial Retos y tendencias del retail en este 2021, un evento semipresencial que los inscritos podrán seguir por streaming.

El evento tendrá lugar en el hotel The Westin Palace de Madrid y dará comienzo a las 9:30 h. La jornada contará con la participación de Alfonso Sebastián, vicepresidente de la Asociación Española de Retail, y en ella se darán cita Daniel Espejo, country manager de Klarna España; Juanjo Llorente, country manager de Adyen en España y Portugal; Pablo López, CEO de Silbon, y Fernando Herranz, director de Experiencia Digital de Leroy Merlin España.

En él se abordarán las principales tendencias del sector de la distribución y los desafíos derivados de la pandemia de covid-19, así como las claves para conformar una estrategia de negocio exitosa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky