Madrid, 28 nov (EFECOM).- El fabricante de tecnologías HP ha invertido 1.400 millones de dólares (1.065 millones de euros) en la nueva tecnología de impresión Edgeline, dirigida a la impresión industrial y de grandes volúmenes para oficinas, explicó hoy el vicepresidente de HP Imagen e Impresion en Iberia, Rui Passo.
En un encuentro informativo, Rui Passo explicó el lanzamiento de una nueva estrategia dirigida a captar la impresión de las grandes empresas, un mercado que mueve 72.000 millones de dólares (54.800 millones de euros) de los 147.000 millones(112.000 millones de dólares) del mercado total de empresas y del que HP sólo tiene alrededor de un dos por ciento mundial, y algo más en España.
El directivo de HP dijo que la nueva estrategia se basa en una consultoría que asesore a las grandes cuentas de las mejores soluciones para sus necesidades, una organización de ventas fuerte y nuevas tecnologías de impresión para grandes volúmenes.
En Europa la nueva estrategia supondrá la contratación de unas cien personas, de ellas treinta en España.EFECOM
aigb/prb
Relacionados
- Centro desarrollo empresarial apuesta captar inversión extranjera
- Economía/Telecos.- El Gobierno adjudica 227 millones en ayudas directas para investigación y desarrollo empresarial
- Alcatel y Nokia se unen para ampliar el desarrollo de la telefonía empresarial
- Alcatel y Nokia se unen para ampliar el desarrollo de la telefonía empresarial
- COMUNICADO: Exinda Networks elige a su nuevo vicepresidente de desarrollo empresarial internacional