Empresas y finanzas

Una filial de ACS logra un contrato de 957 millones de euros para servicios ferroviarios en Australia

  • El contrato firmado por CIMIC tiene una duración de 10 años
Estación de Perth, en Australia. Imagen: Dreamstime.

La compañía australiana CIMIC, filial del grupo ACS, anunció este viernes que ha logrado un contrato valorado en 1.500 millones de dólares australianos (1.160 millones de dólares estadounidenses o 957 millones de euros) para operaciones y mantenimiento de la infraestructura ferroviaria en un tramo de la red regional del país oceánico.

El contrato logrado por UGL, una filial de CIMIC, tiene una duración de 10 años y comenzará en enero de 2022, confirmó a la compañía el departamento de Transporte del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste de Australia.

"Esta adjudicación de contrato solidifica a UGL como la empresa líder en servicios ferroviarios en Australia, al aprovechar nuestro extenso trabajo en la red ferroviaria de Nueva Gales del Sur y complementar los proyectos ferroviarios que administramos en todos los demás estados y territorios" de Australia, apunta en un comunicado el director gerente de UGL, Doug Moss.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky