Empresas y finanzas

Teleperformance sigue creciendo en España con la contratación de más de 300 profesionales

  • La compañía ofrece más de 300 vacantes para perfiles de consultoría en Marketing Digital, Ventas y Atención al Cliente
  • Actualmente cuenta con una plantilla de más de 4700 personas repartidas entre sus 10 sites de A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla, Jaén, Madrid y Barcelona, con 4 centros de trabajo

Teleperformance, multinacional líder en servicios de gestión orientados a la experiencia de cliente, anuncia la contratación de más de 300 profesionales en sus sedes de toda España durante el primer trimestre del año. Con vacantes en toda España y especial foco en Barcelona, la compañía ofrece posibilidades a profesionales con perfiles jóvenes, digitales, comerciales y dinámicos, que den soporte a sus clientes nacionales e internacionales, tanto en español, inglés como en otros idiomas. Actualmente la compañía ofrece soporte a sus clientes hasta en 17 idiomas.

Este crecimiento responde al proceso de transformación de la compañía hacia un partner de servicios digitales integrados, ofreciendo a sus clientes apoyo en sus procesos a través del talento tanto español como multilingüe y generando por tanto un empleo estable que acompañe el propio crecimiento de sus clientes.

Estos nuevos profesionales se unirán a la plantilla de más de 4700 empleados de la compañía en España repartidos en los centros de A Coruña, Ponferrada, Santander, Sevilla, Jaén, Madrid y Barcelona, con 4 centros de trabajo. Los perfiles demandados son relativos en su mayoría a consultoría en Marketing Digital, Ventas y Atención al Cliente.

La compañía se sitúa así entre las pocas empresas en España que han seguido contratando profesionales durante la pandemia.

Teleperformance, que forma parte de las 103 empresas en España certificadas como Top Employers 2021 y que también cuenta con las certificaciones Great Place to Work y Great Place to Work for Women, sitúa al empleado como pilar fundamental en su objetivo de ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

En palabras del CEO de Teleperformance España, Augusto Martínez, "apostar por el nuevo talento y comprender a las personas significa estar a la vanguardia en innovación. Nuestro negocio no puede tener éxito si no acompañamos a nuestros empleados en su crecimiento y desarrollo profesional. Nuestros profesionales son la clave para seguir aportando valor a nuestros clientes".

La compañía, que ya viene experimentando un importante proceso de digitalización, ha lanzado un nuevo modelo de trabajo en remoto que hoy desarrollan alrededor del 80% de sus trabajadores. De hecho, Teleperformance prevé que tras la pandemia al menos el 40% del negocio se realice desde casa, lo que supone una revolución para un sector en el que el teletrabajo estaba por debajo del 2% antes de la crisis.

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