Empresas y finanzas

Alquiler Seguro lanza la comercializadora energética AS Energy con el objetivo de captar 8.000 contratos este año

  • La empresa se ha aliado en este proyecto con Vita Energy Goup
  • Empezará a operar previsiblemente en el segundo trimestre del año

Alquiler Seguro da un paso más en su estrategia de crecimiento y desarrollo con el lanzamiento de su propia comercializadora de luz especializada en el mercado de las viviendas en alquiler y bautizada como AS Energy.

Para impulsar esta nueva línea de negocio, la compañía ha sellado una alianza con Vita Energy Group y la previsión es que "durante el segundo trimestre de 2021 se empiecen a firmar los primeros contratos", explica Antonio Carroza, CEO de Alquiler Seguro Grupo, que destaca que el "objetivo es dar respuesta a los problemas más habituales que todos sufrimos en el consumo de energía, como la falta de transparencia o de flexibilidad en las condiciones".

La compañía, que trabajará a nivel nacional y abarcará tanto los inmuebles gestionados por Alquiler Seguro como los que no, espera cerrar el año con un volumen de 8.000 contratos.

El anuncio de la llegada de esta nueva comercializadora energética se da en un mes de enero muy frío, en el que el precio de la luz y el gas se han incrementado cerca de un 20% para el consumidor medio. Además, "la crisis sanitaria está obligando a los ciudadanos a permanecer más tiempo en casa y las empresas están apostando por el teletrabajo y la digitalización de sus instalaciones, por lo que el consumo energético continúa siendo más elevado de lo habitual", apuntan desde la empresa.

"Gracias a la experiencia de nuestro grupo empresarial, en materia de alquiler, hemos detectado las principales necesidades domésticas de los ciudadanos, así como las exigencias empresariales de las compañías en materia de energía", explica Carroza, que destaca que "con la ayuda de Vita Energy Group, consultora internacional especialista en energías renovables y trading de electricidad y gas natural, vamos a empezar a operar con un producto flexible, sostenible y barato".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin