Empresas y finanzas

Iberia operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes por las limitaciones que todavía sufre Barajas

Iberia ha señalado que debido a la acumulación de nieve y hielo en el aeropuerto de Madrid, en pistas, rampa y parkings, operará el 72% de sus vuelos el próximo viernes, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la aerolínea operará el 90% de sus vuelos de largo radio desde Madrid y el 70% de su red de corto y medio radio, incluidos los de Iberia Express e Iberia Regional/Air Nostrum.

La compañía ha afirmado que el resto de vuelos ya han sido cancelados y los clientes están avisados para reubicarles en vuelos alternativos. También ha pedido a estos clientes no acudir al aeropuerto, y que gestionen el cambio de sus billetes a través de la web o en agencias de viajes.

Por otro lado, la aerolínea ha ampliado la flexibilización de las condiciones de las tarifas hasta el próximo domingo, 17 de enero, y los clientes afectados podrán cambiar su fecha de vuelo hasta el 20 de marzo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.