Empresas y finanzas

Air Europa lanza una promoción de vuelos entre Península desde 19 euros

  • La promoción es válida para comprar desde este lunes hasta el 17 de enero
  • También permite cambiar gratis la fecha, hora, origen y destino del viaje
  • La promoción incluye también vuelos al norte de África o vuelos transatlánticos

Air Europa ha lanzado una promoción para la apertura de 2021 que ofrece vuelos de ida y vuelta a 19 euros por trayecto en todos los viajes domésticos y entre Península y Baleares, mientras que los viajes a o desde Canarias ascienden a 28 por vuelo.

La campaña, conocida como 'Time to Fly', permite comprar desde este lunes hasta el próximo domingo 17 de enero y volar desde este lunes hasta el 15 de diciembre, a excepción de julio y agosto. Además, la promoción permite cambiar gratis la fecha, hora, origen y destino del viaje, por lo que los pasajeros solo tendrán que abonar la diferencia de tarifa en el caso de que la original no estuviera disponible en el momento del cambio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos entre archipiélagos se amplía a equipaje en bodega.

La oferta de Air Europa incluye también los vuelos que la compañía española realiza al Norte de África, con ofertas desde 29 euros en viajes a Marrakech y a partir de 49 euros a Túnez o Casablanca.

La promoción también está disponible en vuelos transatlánticos, con vuelos a Miami o Nueva York desde 99 euros por trayecto, y a destinos latinoamericanos como Panamá desde 219 euros por viaje, o las ciudades brasileñas de Salvador de Bahía, Recife y Sao Paulo por 235 euros.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Usuario validado en elEconomista.es
goru4365
A Favor
En Contra

Esas cosas (vender por debajo del costo de produccion) se hancen cuando estas necesitado de CASH.

Puntuación 4
#1