Empresas y finanzas

El Corte Inglés sortea más de 1.700 premios valorados en 135.000 euros para promocionar su nueva app

  • Cada día habrá cerca de 250 sorteos entre todos sus usuarios
  • La campaña estará vigente desde el 16 hasta el 23 de diciembre
  • Los regalos están involucrados en hasta 13 departamentos diferentes
Foto: Europa Press.

En plena campaña de regalos para Navidad, El Corte Inglés ha decidido sacar adelante su nueva promoción 'Las marcas de la suerte' con la que regalará hasta 1.755 productos en 13 departamentos diferentes. Unos sorteos para todos los usuarios de su  nueva app que estarán vigentes desde este 16 de diciembre hasta el próximo miércoles 23.

La aplicación de El Corte Inglés, que entre otras muchas funciones facilita el comercio online ante las medidas por la pandemia de la covid-19, sigue adhiriendo usuarios y en los próximos días tendrá nuevos clientes gracias al nuevo impulso que la cadena española ha decidido lanzar para ésta. Un campaña que regala más de 1.700 productos valorados en 135.000 euros en departamentos como hogar, perfumería, joyería, moda o club del gourmet.

Para poder acceder a esta promoción, los usuarios deberán registrarse en la app con sus datos digitales y directamente ya entrará en los casi 250 sorteos que se harán cada día. Unos regalos que bien llegarán en formato físico, el producto en sí, o mediante tickets virtuales que podrán ser canjeados en las marcas unidas a la campaña.

Firmas como Tous, Loccitane, Scalpers, Luzz, Skechers, Geox, Escada, Lacoste, Megamo, Joselito o juguetes de El Corte Inglés que incluirán regalos exclusivos como patinetes eléctricos, relojes, muebles de salón, jamones, joyas de oro blanco o bolsos.

Además, dentro de la app los clientes podrán unirse a la nueva tarifa El Corte Inglés Plus que por 19,90 euros al año ofrece numerosos privilegios a los usuarios, como la entrega en domicilio en el mismo día de la compra. La nueva app, lanzada en octubre, fusiona los mundos online y offline de forma que se compenetran y complementan, dando lugar a nuevas sinergias que aprovechan todas las ventajas de cada uno de ellos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin