Empresas y finanzas

El Corte Inglés regala el 20% de la compra en alimentación e higiene de bebé para destinar a juguetes de Vtech

  • La promoción es válida desde hoy hasta el próximo 9 de diciembre
  • El descuento se podrá utilizar del 30 de noviembre al 13 de diciembre

El Corte Inglés ha puesto en marcha una nueva acción comercial para facilitar a los clientes las compras de juguetes de cara a la Navidad. Desde hoy y hasta el 9 de diciembre, los clientes que realicen compras en productos de alimentación e higiene del bebé a partir de 10 euros, recibirán un 20% de regalo para después, del 30 de noviembre al 13 de diciembre, poder utilizarlo en adquirir juguetes de la firma Vtech (en compras superiores a 30 euros), en las jugueterías de El Corte Inglés, Hipercor, Supercor y a través de la web de El Corte Inglés.

El Corte Inglés acaba de lanzar su catálogo con 422 páginas de juguetes para esta Navidad, que lleva a su portada una colaboración muy especial con Disney. En este sentido, todas las portadillas están realizadas en colaboración con esta marca y en su versión digital se han incluido vídeos de películas Disney que están relacionadas con las diferentes categorías de juguetes.

El catálogo digital ofrece una versión para niños y otra para padres en el que se ha desarrollado cientos de juegos y momentos de entretenimiento y donde cada uno, padres e hijos, podrán organizar las distintas cartas que envíen a los Reyes Magos o a Papá Noel. En la versión para niños se incluyen juegos, cuentos, recetas y manualidades de marcas como Warner, Mattel, Hello Kitty, Disney, Dragon Ball o IMC, entre otras.

Por otra parte, El Corte Inglés realizará la mayor donación de juguetes de su historia con la entrega de unos 50.000 juguetes a diversas ONG's y asociaciones que operan en distintos ámbitos con el objetivo de que estas Navidades niños, adolescentes, mayores y familias al completo puedan disfrutar de unos momentos entrañables.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin