Empresas y finanzas

Cajamar y Haya Real Estate ponen a la venta más de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40%

  • Casi todos los activos están en la Comunidad Valenciana, Andalucía y Murcia
  • Los gastos de notarían son gratis hasta un máximo de 1.000 euros
  • La campaña se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre
Imagen: Getty

Grupo Cooperativo Cajamar y Haya Real Estate han lanzado una nueva campaña, 'House Friday', que consta de una selección de 3.500 inmuebles con descuentos de hasta el 40% y que se prolongará hasta el próximo 31 de diciembre.

Asimismo, los gastos de notarían son gratis, hasta un máximo de 1.000 euros. Para beneficiarse, es necesario formalizar la escritura de compraventa durante el periodo de vigencia de la reserva.

La oferta de inmuebles en la Comunidad Valenciana se concentra en las provincias de Valencia y Castellón, con 778 y 598 unidades rebajadas, respectivamente, mientras que Alicante dispone de más de 173 inmuebles con descuento.

En Andalucía, la oferta se concentra en la provincia de Almería con 650 inmuebles, seguida de Málaga con 217 y Granada con 155

Las características de los inmuebles pueden consultarse en las páginas web del Grupo Cooperativo Cajamar y de Haya Real Estate.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Rut
A Favor
En Contra

No existen tales rebajas en inmuebles, reseñar por ejemplo que en toda la Comunidad Valenciana aparecen 3 inmuebles en total, que algunos están incluso 30% más caros la web de haya que en la principal web de venta de pisos (el mismo inmueble)... La noticia no tiene " sentido" como tal en mi opinión...

Puntuación 9
#1
Usuario validado en Google+
Carlos
A Favor
En Contra

Puede poner 20,30,40 % de descuento, pero te fijas en el precio final y está a precio de un mercado ya de por sí inflado.

Puntuación 2
#2