Empresas y finanzas

Deutsche Bank España ofrece hasta 480 euros a los primeros 5.000 clientes de su cuenta nómina

  • Para los primeros 5.000 clientes de la 'Cuenta Nómina Más DB'
Foto de archivo

Deutsche Bank España ha lanzado una campaña por la que ofrece hasta 480 euros a los primeros 5.000 nuevos clientes digitales de su 'Cuenta Nómina Más DB', con una bonificación de 20 euros mensuales bajo ciertas condiciones, según informó en un comunicado.

Los nuevos clientes de Deutsche Bank deben domiciliar una nómina o pensión de al menos 1.500 euros mensuales, así como realizar al menos cuatro compras con la tarjeta de débito o una con la tarjeta de crédito al mes.

Así, hasta el próximo 31 de enero de 2021 o las primeras 5.000 altas se podrán beneficiar de una bonificación total de hasta 480 euros durante los primeros dos años desde el alta, sujeta a la correspondiente fiscalidad.

La 'Cuenta Nómina Más DB' lleva asociada la tarjeta de débito 'Más DB' que permite la retirada gratis de efectivo desde cualquier red de cajeros nacional e internacional y no aplica a sus clientes comisiones de mantenimiento o administración. Una forma de ganar clientes ahora que es cada vez más difícil incluso sacar dinero gratis de los cajeros.

"Con este nuevo lanzamiento, Deutsche Bank España sigue apostando por la captación de clientes digitales, combinando su reconocida calidad de servicio y una bonificación única en el mercado español", ha comentado el responsable de cuentas de Deutsche Bank, Fernando Camacho.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

caca snbmv, albella cabeson cornuo y p.cortas de l@s webs
A Favor
En Contra

Pero el Deutsche Bank no estaba peor que el Popular y va a soltar 2,5 mills de pavos?? Parece que ha despegado el helicóptero que tira dinero!! jaja

Puntuación 1
#1