
Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a los bares, para ello, ha contado con el apoyo del reconocido artista madrileño Juan Díaz-Faes, con el que ha lanzado una colección limitada de camisetas, gorras y bolsas de tela, inspirada en el amor incondicional que desde siempre hemos sentido por nuestros bares. Sus diseños representan las distintas experiencias y emociones que todos hemos vivido en alguna ocasión en estos espacios.
Para crear esta colección, el artista se ha inspirado en su propia experiencia y que refleja muy bien esta campaña de Cervezas La Virgen, que tiene como objetivo mostrar su amor a los bares.
Gracias a la personalidad creativa que le caracteriza, el artista ha querido abarcar distintas situaciones y momentos que los amantes viven en sus locales. El resultado, unos diseños que evocan el placer de vivir y disfrutar de los pequeños momentos en compañía y que todos recordamos por lo especiales que pueden llegar a ser. Cervezas La Virgen en colaboración con Juan Díaz-Faes nos ofrecen un resultado fresco, dinámico y moderno que plasma en la colección creada para la campaña Amor de Bar.
Los diseños estarán disponibles en su página web y por cada producto de la colección que se adquiera, Cervezas La Virgen mostrará su apoyo a los bares, ofreciendo una caña gratis en cualquiera de los locales que estén adheridos a esta campaña.
Relacionados
- Más de 43.000 bares y restaurantes siguen cerrados en pleno verano
- La pandemia obliga a bares y restaurantes a digitalizarse: cartas con códigos QR, pago vía móvil y datos sobre las horas punta
- La Virgen lanza 8 PM, una cerveza solidaria para ayudar a luchar contra el coronavirus
- La Virgen quiere liderar en España el mercado de las cervezas selectas