Empresas y finanzas

Cervezas La Virgen lanza una colección para apoyar a los bares

  • El encargado de diseñar los productos es el artista madrileño Juan Díaz-Faes
  • Por cada producto vendido la compañía ofrecerá una caña gratis a sus clientes
Mascarilla de la nueva colección de Cervezas La Virgen.EE
Madrid

Cervezas La Virgen quiere rendir homenaje a los bares, para ello, ha contado con el apoyo del reconocido artista madrileño Juan Díaz-Faes, con el que ha lanzado una colección limitada de camisetas, gorras y bolsas de tela, inspirada en el amor incondicional que desde siempre hemos sentido por nuestros bares. Sus diseños representan las distintas experiencias y emociones que todos hemos vivido en alguna ocasión en estos espacios.

Para crear esta colección, el artista se ha inspirado en su propia experiencia y que refleja muy bien esta campaña de Cervezas La Virgen, que tiene como objetivo mostrar su amor a los bares.

Gracias a la personalidad creativa que le caracteriza, el artista ha querido abarcar distintas situaciones y momentos que los amantes viven en sus locales. El resultado, unos diseños que evocan el placer de vivir y disfrutar de los pequeños momentos en compañía y que todos recordamos por lo especiales que pueden llegar a ser. Cervezas La Virgen en colaboración con Juan Díaz-Faes nos ofrecen un resultado fresco, dinámico y moderno que plasma en la colección creada para la campaña Amor de Bar.

Los diseños estarán disponibles en su página web y por cada producto de la colección que se adquiera, Cervezas La Virgen mostrará su apoyo a los bares, ofreciendo una caña gratis en cualquiera de los locales que estén adheridos a esta campaña.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin