Empresas y finanzas

La Virgen lanza '8 PM', una cerveza solidaria para ayudar a luchar contra el coronavirus

  • Estará disponible a partir del 30 de mayo
  • Las ventas irán íntegramente destinadas a la lucha contra el coronavirus
Madrid

Cervezas La Virgen ha creado una nueva cerveza solidaria, cuyas ventas irán íntegramente destinadas a la lucha contra el coronavirus. Se llamará `8 PM´, nombre que se inspira en el agradecimiento que toda la sociedad muestra todos los días a esa hora. Con ella, la compañía quiere rendir su particular homenaje a los sanitarios madrileños por su incansable lucha contra el coronavirus, su profesionalidad y dedicación que han demostrado en estos tiempos tan difíciles.

La nueva cerveza estará disponible a partir del 30 de mayo en su página web, en formato de botella de 33cl. "Será muy suave con un toque herbáceo y sin gluten, de 4,5º de alcohol", según asegura la compañía. Se trata de una edición limitada y la podremos encontrar dentro de la categoría de las cervezas estacionales. "Se elaborará todos los años durante los meses de abril y mayo para no olvidarnos de los que más nos han cuidado", dice el grupo.

Precisamente, lo que pretende la empresa, con este nuevo lanzamiento y su elaboración anualmente en los meses de abril y mayo, es que el espíritu de las ocho de la tarde perdure en el tiempo y nunca se olvide el trabajo de los sanitarios que están ayudando durante la pandemia. Con ella, busca representar ese minuto del día en que compartimos y homenajeamos a los héroes que luchan contra el coronavirus.

Servicio a domicilio

La compañía lanzó el pasado mes de abril `El Birrero´, un servicio de suscripción mensual que permite recibir la  cerveza directamente en casa. Para acceder al servicio, que no exige permanencia, hay que suscribirse a través de la tienda 'online' de la cervecera. 

Así, la gente que se suscriba puede contar con tres opciones distintas de packs: el básico, el variadito y el leyenda. Además, ofrece a los consumidores la posibilidad de comprar en internet, donde se puede elegir cualquier variedad de su portafolio para recibirla de forma gratuita en sus hogares.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin