Empresas y finanzas

Uber estudia comprar Free Now, la app para pedir taxis

  • Es uno de los cinco segmentos de negocio de Daimler y BMW sobre movilidad
Imagen: Reuters

Uber estudia la posibilidad de comprar Free Now (antes My Taxi), la aplicación para pedir taxis con tarifa cerrada, con el objetivo de aumentar su cuota de mercado en Europa y América Latina.

Uber comenzó a sopesar la viabilidad a la operación tras detectar que Free Now, nacida de la fusión en 2019 entre Daimler y BMW, fracasó en su intento de atraer nuevos inversores por el Covid-19, según informa Bloomberg.

No obstante, la misma fuente precisa que determinar un precio por la adquisición de Free Now sería lo más complicado por la situación actual del mercado de la movilidad urbana.

Free Now, con sede en Hamburgo, es uno de los cinco segmentos de negocio de Daimler y BMW sobre movilidad y se fusionó recientemente con la app francesa Kapten ante las dificultades en el sector por la pandemia.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.