Empresas y finanzas

Meliá se refuerza en China con la apertura de dos hoteles

  • La cadena proyecta otros nueve establecimientos en Asia en dos años

Meliá Hotels International se refuerza en el mercado asiático con la apertura de dos nuevos establecimientos en China: Gran Meliá Chengdu y Gran Meliá Zhengzhou. Se trata de dos hoteles de lujo que se suman al Gran Meliá Xi'an, operado por Meliá desde hace 5 años, y que continúan con la expansión tanto de la marca como de la compañía en Asia Pacífico.

Así, con la apertura de estos dos hoteles la firma mallorquina suma ya siete hoteles en China y espera abrir otros nueve nuevos hoteles en Tailandia, Malasia, Vietnam, China e Indonesia entre 2020 y 2021, continuando así con su creciente expansión por Asia Pacífico, con el plan de alcanzar los más de 50 hoteles en la región en los próximos años.

Según prevé la compañía, este otoño abrirá sus puertas el Gran Meliá Chengdu, un resort de lujo urbano que "marcará un nuevo hito tanto para la compañía como para el destino, donde espera consolidarse como uno de los más destacados establecimientos de la hotelería de lujo en el mercado", explica la cadena liderada por Gabriel Escarrer. Gran Meliá Chengdu, un hotel de más de 28.000 metros cuadrados, está ubicado al sur de la ciudad, junto al lago Jincheng.

El complejo consta de siete edificios separados. Se trata de un resort urbano que integra perfectamente la esencia histórico-cultural china con elementos de lujo moderno. Sus habitaciones, 265 habitaciones y suites en total, oscilan entre los 50 y los 270 metros cuadrados.

En otro punto del país, a finales de año abrirá sus puertas el hotel Gran Meliá Zhengzhou. Este hotel está situado en las inmediaciones de la ciudad, a tan solo 5 minutos a pie de la Zhengzhou East Railway Station. Contará con un total de 387 habitaciones y suites, que oscilan entre los 38 y 210 metros cuadrados, "decoradas con elementos artísticos de aire español y vistas panorámicas que ofrecen espectaculares vistas del río y la ciudad", explica.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin