Empresas y finanzas

Cuándo empiezan las rebajas de verano 2020: fechas de Zara, El Corte Inglés, H&M, Mango..

  • La fecha oficial de casi todos los años es el 1 de julio, pero muchas se ha adelantado
  • Otras firmas han optado por esperar, pero tienen apartados con descuentos
Reuters.

La temporada de descuentos para este verano se acerca. Tras varias semanas cerradas a cal y canto por el estado de alarma, las tiendas y webs ultiman las rebajas para intentar dar salida al stock que han ido acumulando durante el confinamiento. La fecha oficial de casi todos los años es el 1 de julio, pero no todas las empresas han esperado, a continuación un listado a tener en cuenta.

Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear

El grupo Inditex ha decidido este año adelantar su campaña de rebajas de verano, que empiezan la tarde-noche de este miércoles (24 de julio) en sus tiendas online y el jueves (25 de julio) en sus establecimientos físicos. De esta forma, las rebajas de Zara comienzan de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles. Sin embargo, los usuarios que tengan su app cuentan con acceso prioritario a partir de las 20.00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empiezan a partir del jueves.

Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha inician sus descuentos a partir de las 22.00 horas en su web, aunque desde la app se puede tener también acceso prioritario a partir de las 20.00 horas. Como excepción, Massimo Dutti es la encargada en dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo en la tarde del 24 de julio a partir de las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como online con descuentos de hasta el 50%.

El Corte Inglés

Los grandes almacenes, que llevan unas semanas lanzando ventas privadas con descuentos, también ha optado por adelantar las rebajas este año. El Corte Inglés arranca con precios más bajos a partir del jueves, 25 de junio. Además la firma optó por regalar un 20% en las compras realizadas del 22 al 24 de junio.

H&M

La cadena sueca ya tiene en marcha descuentos que van desde el 50%. 

Mango

La textil ya ha puesto el cartel de descuentos y lo mantendrá hasta finales de julio.

Tendam (más conocido como Cortefiel)

Cortefiel ha comenzado con los descuentos y estarán hasta finales de agosto. Las otras marcas de la cadena como Pedro del Hierro, Women'secret, Springfield y Fifty cuentan también con rebajas, que en algunos casos alcanzan el 70%.

Desigual, Adolfo Domínguez y Scalpers

Las tres firmas ya tienen en marcha rebajas de hasta el 50%. 

Bimba y Lola

La firma gallega aún no ha iniciado las rebajas, pero sí ha puesto en marcha un apartado de PreSales con descuentos de hasta el 60%. 

El Ganso

La empresa no cuenta aún con el cartel de rebajas, pero mantiene su Mid Season con descuentos del 30%.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin