Empresas y finanzas

Inditex adelanta a este miércoles las rebajas en sus webs y al jueves en tiendas

  • Mango, H&M o Sfera ya han colgado el cartel de rebajas
Foto: Getty

Inditex (Zara, Oysho, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius o Pull&Bear) ha adelantado su campaña de rebajas de verano, que empezarán la tarde-noche de este miércoles en sus tiendas 'online' y el jueves en sus establecimientos físicos.

En concreto, la multinacional española, que tuvo cerradas sus tiendas en los momentos más duros de la crisis del coronavirus, adelanta a este miércoles sus descuentos para dar salida al stock de prendas que se han ido acumulando durante el confinamiento.

El dueño de Zara no ha esperado al 1 de julio, fecha oficial del inicio de las rebajas de verano, aunque sí adelantaba sus descuentos al último jueves del mes de junio.

De esta forma, las rebajas de Zara comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22.00 horas del miércoles. Sin embargo, los usuarios que tengan su 'app' contarán con acceso prioritario a partir de las 20.00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas los descuentos empezarán a partir del jueves.

Por su parte, Pull&Bear, Oysho, Stradivarius y Berskha empezarán sus descuentos a partir de las 22.00 horas en su web, aunque desde la 'app' se podrá tener también acceso prioritario a partir de las 20.00 horas.

Sin embargo, Massimo Dutti será la encargada en dar el pistoletazo de salida a las ofertas del grupo esta tarde a partir de las 18.00 horas con la venta exclusiva anticipada de rebajas con Massimo Dutti Feel tanto en tiendas físicas como 'online' con descuentos de hasta el 50%.

Descuentos de más del 50%

En España, algunas marcas como Cortefiel, Pedro del Hierro (Tendam), Sfera (El Corte Inglés), H&M, Mango, Women'Secret, Adolfo Domínguez o Bimba y Lola, entre otras, ya han colgado a lo largo de esta semana el cartel de rebajas tanto en sus tiendas físicas como 'online' con descuentos de entre el 50% y el 60% en algunos productos.

Los 'retailers' aprovecharán esta campaña de descuentos para liquidar artículos sobrantes de la temporada anterior y de ésta, sobre todo tras el stock acumulado por el cierre de tiendas tras el estado de alarma, bajando gradualmente los precios a medida que avanza el período de ofertas.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin