Empresas y finanzas

Saba nombra consejera a la exministra socialista Elena Salgado

Getty Images.

La Junta General de Accionistas de Saba ha aprobado este lunes el nombramiento de la exvicepresidenta y exministra de Economía, Sanidad y Administraciones Públicas Elena Salgado como consejera.

El operador de aparcamientos ha adoptado esta decisión en una Junta celebrada telemáticamente en la cual se ha nombrado también consejero a Joseph Zacharioudakis y se ha ratificado como consejero a Adolfo Feijóo Rey.

En octubre del año pasado, el fabricante de trenes Talgo nombró a Salgado nueva presidenta de Motion Rail, la filial que Talgo constituyó a finales de 2016 para explotar actividades de transporte ferroviario. No obstante, la exvicepresidenta durante la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero ya había sido fichada como consejera de esa empresa en julio de 2019. Hace unas semanas trascendió también que los exministros socialistas José Montilla y José Blanco habían sido fichados por Enagás para su consejo.

Durante la Junta de Saba, se han aprobado las cuentas de 2019, ejercicio en el cual el operador de aparcamientos controlado por CriteriaCaixa ingresó 296 millones el año pasado, un 33% más que en 2018, gracias a los aparcamientos adquiridos a finales de 2018 a Indigo en Reino Unido, Alemania, Eslovaquia y República Checa.

comentariosforum5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alfonso
A Favor
En Contra

Como ser empresarios,sin haber pisado,nunca, una empresa.Solamente, se puede ser cuando has sido político socialisto.

Puntuación 9
#1
voxero
A Favor
En Contra

Puertas giratoras?

Noooo, si eres de izquierda lo puedes hacer sin problema, pero cuando lo hacen los malos de la derecha hay que criticarles hasta la muerte.

Cuando se hacen escraches a la derecha es jarabe democrático, cuando se lo hacen a la izquierda son un grupo de fascistas radicales de extrema derecha, y hay que destinar de forma permanente 10 coches de la guardia civil a la mansión del señor iglesias.

Si el señor de Guindos se compra un ático el señor Iglesias tiene que criticarle. En cambio el sí que se puede comprar una mansión, porque es de izquierdas.

Cuando la derecha tiene casos de corrupción hay que hacer una moción de censura para echarlos del gobierno. Si la izquierda tiene casos de corrupción con cantidades defraudadas muy superiores (ERES andalucía), no pasa nada, porque es la izquierda, y son los buenos.



Cuando se hacen disparos sobre fotos de políticos de izquierda, los responsables son detenidos inmediatamente. Si lo hacen sobre el señor Abascal no hay problema, ni requiere una condena de esos hechos, porque son de derechas, son malos, se lo merecen.

Esta es la forma de funcionar de la izquierda, todo lo que hacen ellos está bien. Y prtenden que cualquier crítica o discrepancia a sus leyes ideológicas (viogen, lgtbi, inmigración ilegal, paguitas para redes clientelares...), ha de ser identificado o percibido como una maldad. La persona que disiente es una mala persona, un machista, un homófobo, un racista, un fascista.

Esto es lo que están haciendo, y es lamentable que haya una parte tan importante de la población que les vote.

Puntuación 11
#2
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Y giran y giran y no paran de girar . . . . .

Hablo de las puertas.

Puntuación 8
#3
Grrrr. Vergonzoso.
A Favor
En Contra

No me gustaría tener un economista de izquierdas en mi consejo de Administración, y menos cuando es un Economista "laureado" con la medalla de responsable de la ruina económica de todo un País. Y si entra es para pagar u obtener favores. Los accionistas deberían vetar a toda empresa que tenga políticos o ex políticos es sus filas. No se puede permitir tanto parásito en la pública y que encima se cuelen en la privada.

Puntuación 5
#4
joven
A Favor
En Contra

Y venga puertas giratorias y Podemos se calla, esperarán que les llegue el turno.

Puntuación 2
#5