Empresas y finanzas

Style lanza un nuevo tejido para hoteles, oficinas y comercios que mata al coronavirus

  • Transforma la luz ultravioleta en ozono y purifica el aire
Madrid

El Grupo Style, dedicado a la fabricación de tejidos para el mercado residencial, comercial y hotelero, así como a la producción de estores, cortinas y lencería para la cama, ha lanzado dos productos muy innovadores en la lucha contra el coronavirus.

Desde principios de marzo, las empresas del grupo adaptaron sus instalaciones para producir mascarillas con tejidos técnicos homologados. Ahora han dado un paso más, incorporando a su oferta de tejidos dos nuevas marcas que aportan innovaciones muy útiles en la lucha contra el coronavirus.

El tejido Antiviraltex elimina los virus del tipo corona, así como la gripe común y cumple con la ISO 18.184, sobre la determinación de la actividad antiviral de productos textiles.

Por otra parte, el tejido Aircleantex transforma la luz ultravioleta en ozono y purifica el aire. El Ozono se ha demostrado eficaz en la limpieza y desinfección de superficies en la que pudiera estar el coronavirus.

En palabras del máximo responsable del grupo, Juan Albertini "estamos hablando de tejidos muy innovadores que revolucionarán nuestro mercado. La protección antiviral en hoteles y en residencial, debe ser una prioridad".

Hay que recordar que, durante semanas, ha existido un debate en torno al material que era más recomendable en las máscarillas.

Gran efectividad en hoteles

El grupo que cuenta en España con dos empresas VTX y GVB, ambas ya trabajan para incorporar tanto Antiviraltex, el tejido antiviral, como Aircleantex en todo tipo de materiales para hoteles y el mercado residencial.

En palabras de Marc Orriols, máximo responsable del GVB, "los hoteles se afanan en limpiar cuidadosamente superficies como baños, mobiliario, suelo, pero las cortinas y estores son más difíciles de desinfectar. Estos nuevos tejidos hacen el trabajo por ellos". Kalada ha adaptado sus instalaciones para producir mascarillas con tejidos técnicos homologados.

Además, ha donado durante la pandemia miles de mascarillas en el Reino Unido, Holanda y España a los servicios esenciales durante la crisis por el coronavirus: sanitarios, policías, personal de residencias de ancianos y funerarios.

En esta línea de productos, el grupo, que con plantas de producción en España, Holanda y Rumanía y sede en el Reino Unido, trabaja también con materiales respetuosos con el medio ambiente como ConciousTex producido con PET reciclado, siendo a la vez 100% reciclable. Un metro cuadrado de ConciousTex se produce de 4 botellas de PET usadas.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Yo ya me he hecho un traje completo.
A Favor
En Contra

Entonces, ¿para qué queremos una vacuna?. Nos vestimos con este nuevo tejido asesino de coronavirus y estaremos protegidos.

Este tipo de noticias, no rozan el cachondeo, son un puro cachondeo, y el medio que lo publica, ni te digo.

Puntuación 2
#1