Empresas y finanzas

La constructora ACR ficha al ex CEO de Testa como consejero independiente

  • Wolfgang Beck tiene una amplia experiencia en el sector, especialmente en el segmento del alquiler
Wolfgang Beck, consejero de ACR

El grupo constructor ACR ha nombrado al ex CEO de la socimi Testa, Wolfgang Beck, como nuevo consejero independiente. al ejecutivo alemán Wolfgang Beck, quien fuera consejero delegado de la socimi Testa y dirigiera la salida a Bolsa y posterior venta de esta firma, según informó la compañía.

El ejecutivo alemán dejó testa en diciembre de 2019 tras dirigir la salida a bolsa de la socimi y su posterior venta a Blackstone.

Beck cuenta con una amplia experiencia en el sector inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional, ya que el directivo ha estado al frente de la cotizada austriaca Conwert Immobilien Invest, donde ejerció como directo ejecutivo y CEO y de la alemana Deutsche Annington Inmobilien, segunda mayor firma inmobiliaria de alquiler de viviendas en Europa, actualmente denominada Vonovia.

Por eso, desde ACR consideran que su experiencia en el sector es "de gran valor para la gestión de la actividad constructora de la compañía en un momento como el actual, en el que el mercado del build to rent (construir para alquilar) se revela como un segmento de gran potencial". 

Beck es diplomado en Física por la Universidad alemana RWTH AAchen y se doctoró en la misma disciplina por la La École Polytechnique de Francia. Además, cuenta con un MBA impartido por la University of Michigan Business School.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.