Empresas y finanzas

Snap se dispara en bolsa tras ingresar un 44% más y aumentar un 20% los usuarios activos de Snapchat

Foto: Archivo.

Snap, la matriz del servicio de mensajería online Snapchat, se dispara cerca de un 30% este miércoles en Wall Street después de presentar los resultados del primer trimestre, donde recoge unos ingresos de 462 millones de dólares (un 44% más que el año previo) y un aumento del 20% de sus usuarios activos diarios hasta 229 millones.

Así, la compañía se anota el mayor incremento porcentual interanual en número de usuarios activos diarios desde el segundo trimestre de 2017.

Por otra parte, sus pérdidas se limitaron a 0,08 dólares por acción, cuando los analistas esperaban que fueran de 0,07 dólares por título. Sin embargo, sí supero las expectativas con respecto a las ventas, ya que los expertos vaticinaban unos ingresos de 428,8 millones.

La compañía había cerrado la sesión bursátil ordinaria de ayer con una caída del 3,72% hasta 12,44 dólares, ligeramente por encima del 3,48% que perdió el índice Nasdaq Compuesto.

Sin embargo, tras presentar resultados en la noche del martes, Snap registra un fuerte repunte en bolsa, hasta rozar los 16 dólares por acción, un precio que no alcanzaba desde finales de febrero. 

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin