Empresas y finanzas

Habitat Inmobiliaria potencia sus canales para atender a sus clientes

  • Ha puesto en marcha un servicio personalizado online a través de videollamada
Madrid

La situación actual provocada por la pandemia ha paralizado a muchos sectores empresariales. Las compañías han tenido que actualizar sus conocimientos tecnológicos para ofrecerles a sus clientes todas las necesidades posibles. Esto es exactamente lo que ha llevado a cabo Habitat Inmobiliaria. Esta empresa continúa trabajando y prestando servicio a sus clientes, de tal manera que, tanto su contact center como sus puntos de ventas continúan abiertos de manera remota.

La situación actual provocada por la pandemia ha afectado a muchos sectores empresariales. Las compañías han tenido que actualizar sus conocimientos tecnológicos para ofrecerles a sus clientes todas las necesidades posibles. Habitat Inmobilairia, que ya había apostado con anterioridad por la tecnología y nuevos canales, ha sabido adaptarse de manera ágil a esta situación. Esta empresa continúa trabajando y prestando servicio a sus clientes, de tal manera que, tanto su contact center como sus puntos de ventas continúan abiertos de manera remota.

A través de la videollamada, se muestra a los clientes las imágenes, visitas virtuales, experiencias 360º.

Es por eso por lo que la compañía, además de atender por teléfono (900 100 420) y email (informacion@habitat.es), ha puesto en marcha un servicio personalizado online a través de videollamada con el fin de poder atender a todos los clientes de manera segura e individualizada, para que puedan descubrir todos los detalles de las atractivas promociones con las que cuentan. A través de la videollamada, se muestra a los clientes las imágenes, visitas virtuales, experiencias 360º, planos y otros materiales visuales de las más de 4.000 viviendas con las que cuenta la compañía.

En la actualidad las herramientas telemáticas que han puesto en marcha desde Habitat Inmobiliaria unidas a la simplificación de temas burocráticos relacionados con la reserva, que se están realizando sin necesidad de presencia física y de manera telemática, han hecho que hayan obtenido ya 15 televentas de forma totalmente remota.

Habitat la Vega en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

Con cerca de 70 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas, Habitat Inmobiliaria es una promotora de referencia en el mercado inmobiliario español. Tiene sede en Madrid, y oficinas en Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria. Esta empresa cuenta con uno de los mayores bancos de suelo de calidad del mercado, con una capacidad para desarrollar hasta 13.000 viviendas durante los próximos años y con más de 4.000 viviendas en 45 promociones ya en diferentes fases de desarrollo distribuidas en el ámbito nacional.

Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida principalmente a apoyar y concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio.

Además, Habitat Inmobiliaria ha lanzado una campaña digital dirigida principalmente a apoyar y concienciar sobre la importancia de no salir del domicilio a través del famoso hashtag #YoMeQuedoEnCasa. De esta manera, el vídeo destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria.

De esta manera, el vídeo destaca la importancia de quedarnos en casa ahora para poder volver, cuanto antes, a nuestra ansiada rutina diaria.

Asimismo, la inmobiliaria ha puesto en marcha iniciativas que buscan estar al lado de sus clientes en estos momentos difíciles y ofrece la posibilidad de cancelación de reserva hasta 15 días después que termine el estado de alarma.

Aplazamiento de pagos

Esta iniciativa, se suma a la ya anunciada en la que Habitat Inmobiliaria, junto a otras grandes promotoras, tomó la decisión de aplazar los próximos dos pagos de los clientes que así lo deseen para poder participar de una forma más directa en la economía familiar. Con esta medida se busca minimizar, en la medida de lo posible, los efectos económicos negativos derivados de esta crisis sanitaria.

Como se puede observar, no solo la innovación, sino también el diseño y la sostenibilidad están presentes en todas las áreas de la compañía y en las diferentes fases del desarrollo de las promociones, lo que se traduce en unas viviendas de calidad y eficientes energéticamente, al tiempo que confortables y acogedoras para sus usuarios.

La integridad y la transparencia son los ejes sobre los que pivota la relación con los clientes, colaboradores e inversores, que hacen de Habitat Inmobiliaria una empresa líder y de referencia en el sector.

Propiedad de Bain Capital Credit, Habitat Inmobiliaria cuenta con un sólido respaldo financiero lo que, unido a un experto equipo profesional, y a las más actuales e innovadoras tecnologías y procesos, le permite desarrollar unas viviendas de calidad altamente apreciadas por su gran número de clientes.

La misión de esta compañía es desarrollar promociones inmobiliarias que cubran una necesidad social tan importante como la vivienda y que permita a los trabajadores generar valor de manera sostenible para los inversores, clientes, colaboradores y empleados y todo ello con un producto de calidad acorde a la demanda y a las necesidades de los clientes.

La misión de esta compañía es desarrollar promociones inmobiliarias que cubran una necesidad social tan importante como la vivienda.

En estos momentos, toda la compañía trabaja con ilusión para ayudar a buscar una vivienda a aquellos que a pesar de la situación, no renuncian a un nuevo hogar y que cuando pase seguirán con más fuerza trabajando para ellos.

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