Empresas y finanzas

Bcn3D ofrece sus impresoras 3D a hospitales y a la administración

  • También ayudará a la gente que tenga ideas para luchar contra la epidemia
Las mascarillas son uno de los elementos más demandados
Madrid

Bcn3D, empresa fabricante de impresoras 3D con tecnología FFF, ha ofrecido su propio parque de impresión para imprimir piezas médicas que estén avaladas con rigor científico contra el coronavirus a la Administración.

La empresa ha querido reconocer las grandes innovaciones que se han llevado a cabo estos días ya que según afirman "Estas personas son una inspiración para todos nosotros, y queremos permitirles hacer realidad sus proyectos, para que la ayuda pueda llegar más lejos cada día", por ello quieren "ofrecer nuestro propio parque de impresión para ser utilizadas en aquellos proyectos que más puedan contribuir al beneficio público en estos tiempos difíciles".

Además, ponen todo su conocimiento a disposición de la gente que tenga alguna idea que pueda ayudar a luchar contra la pandemia. Para ello, han habilitado el siguiente correo electrónico: covid19help@bcn3d.com en donde examinarán las propuestas y pondrán su maquinaría "a disposición de aquellos con un proyecto bien pensado y científicamente validado que puedan ser de ayuda para muchos".

Hay que recordar que la empresa ha sido galardonada con la mejor aplicación de fabricación de aditivos para la salud en los Premios 3DPI por sus resultados en la lucha contra el cáncer de mama.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin