Empresas y finanzas

Disney aterriza en España con Movistar como socio estratégico

  • El estreno español del dueño de 'Star Wars' será el 24 de marzo

Telefónica ha anunciado un acuerdo con The Walt Disney Company Iberia para convertir a Movistar en el aliado estratégico para la distribución de Disney+ en su lanzamiento en España. En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial. Si se cumple el calendario original, el estreno de las emisiones será el próximo 24 de marzo con un precio promocional de 59,99 euros al año (cinco euros al mes) a través de Disney para los que se suscriban con anterioridad del 23 de marzo, aunque hasta el momento se desconoce las ofertas que pudiera ofrecer Movistar a sus suscriptores. Al margen de la promoción, el precio ofertado por Disney será de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

La pasada semana, Disney ya anunció que también estará disponible a través de los dispositivos de Amazon en España, incluyendo Fire TV y los tablets Fire compatibles. El precio estándar confirmado para el lanzamiento es de 6,99 euros al mes o 69,99 euros para la suscripción anual.

Según explica el operador de telecomunicaciones, a través de un comunicado, "la larga relación entre ambas compañías ha propiciado la inclusión del nuevo servicio de streaming de Disney, ofreciendo una oportunidad única para los clientes de Movistar".

Las mismas fuentes apuntan que este acuerdo "refuerza la posición de Movistar+ como plataforma líder en el mercado español". De hecho, a sus contenidos originales, Movistar+ suma ahora la fuerza de películas y series originales de Disney+.

"Tras años de una sólida relación entre Telefónica y Disney, nos hace especial ilusión poder anunciar esta alianza. Disney+ viene a enriquecer la experiencia de los clientes de Movistar, con las mejores historias de las cinco grandes marcas de Disney. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original" ha afirmado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España.

Por su parte, Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado "estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".

Disney+ ofrece a los fans de todas las edades lo mejor de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como los nuevos Disney+ Originals: películas, programas de entretenimiento, documentales y series originales producidos para el servicio de streaming. En el lanzamiento, más de 25 Originals exclusivos, 500 películas y 300 series estarán disponibles en la plataforma.

Entre otros contenidos, los clientes de Movistar podrán disfrutar de Disney+ Originals como la esperada serie 'The Mandalorian', del productor ejecutivo y guionista Jon Favreau; 'High School Musical: El Musical. La Serie', una versión moderna y creativa de la exitosa franquicia; 'El mundo según Jeff Goldblum', que explora el asombroso mundo de objetos cotidianos, y 'La dama y el vagabundo', una nueva versión en imagen real del clásico animado de 1955, que se estrenará en exclusiva en Disney+.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum4

Sandra
A Favor
En Contra

Menos mal por fin en algo nuevo eres el primero, ahora toca que confíen en ti los usuarios. Suerte.

Puntuación 0
#1
Pallete ponte las pilas que te echamos!!
A Favor
En Contra

A ver si nos ponemos de verdad a defender la acción que está por los suelos y parece que a nadie le importe.

Eso es lo verdaderamente importante y nadie lo hace. Autocartera, dividendo en acciones, plan estratégico de veras, ventas, lo que sea pero algo. Menos bonus millonarios a quienes están arruinando la accón.

Puntuación 2
#2
Pallete ponte las pilas que te echamos!!
A Favor
En Contra

A ver si nos ponemos de verdad a defender la acción que está por los suelos y parece que a nadie le importe.

Eso es lo verdaderamente importante y nadie lo hace. Autocartera, dividendo en acciones, plan estratégico de veras, ventas, lo que sea pero algo. Menos bonus millonarios a quienes están arruinando la acción.

Puntuación 0
#3
alf
A Favor
En Contra

Si aun tras la caída está a PER 30 y la perspectiva de ingresos bajando

Puntuación 1
#4