Empresas y finanzas

El operador Finetwork patrocinará a Saúl Craviotto y Maverick Viñales tras alcanzar los 200.000 clientes

  • La empresa firmó ya hace unas semanas el patrocinio de Maverick Viñales
  • Apoyará también a la campeona de karate Sandra Sánchez y la futbolista Amanda Sampedro

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, que ha conseguido captar alrededor de 200.000 clientes en sus primeros nueve meses de actividad en el mercado español y espera cerrar el año 2020 alcanzando su objetivo de medio millón de usuarios, está reforzando el patrocino deportivo.

La compañía ha apostado, en concreto, por el patrocinio a destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas, como el piragüista olímpico Saúl Craviotto, la campeona de fútbol femenino, Amanda Sampedro y la campeona mundial de Karate en Madrid 2018, Sandra Sánchez. Todos estos nuevos patrocinios se suman al del piloto de MotoGP Maverick Viñales anunciado por la empresa hace apenas unas semanas.

Estrategia

Para Finetwork esta acción "refuerza su estrategia actual dirigida hacia el patrocinio de deportistas que basan su triunfo en una cultura que se apoya en distintos valores: esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía".

El patrocinio deportivo es para Manuel Hernández, consejero delegado de la empresa, "un apoyo al deporte español y en concreto a deportistas que se esfuerzan cada día en ser los mejores en su disciplina, algo que sin duda tiene muchas similitudes con la filosofía de la empresa. Para nosotros el trabajo constante y la superación que todos ellos representan son sin duda también nuestras señas de identidad".

Según su director de Marca y Marketing de Finetwork, Francisco Azores, "esta nueva acción global de patrocinio constituye para nosotros un paso muy importante ya que consideramos a estos deportistas, sin duda, los mejores embajadores y embajadoras para nuestra marca".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin