Empresas y finanzas

Huawei mantiene su agenda en Barcelona sin el Mobile

  • Ha abierto su segunda mayor tienda del mundo fuera de China
Foto: Dreamstime
Barcelona

El gigante chino de tecnología móvil Huawei ha mantenido su agenda en Barcelona pese a la cancelación del Mobile World Congress, que debía abrir sus puertas este lunes en la capital catalana pero fue anulado por las bajas en cadena de expositores por el miedo global al nuevo coronavirus.

La compañía del gigante asiático inauguró el sábado en la plaza Cataluña de Barcelona -a escasos metros de una Apple Store- la que es su segunda flagship en España y la segunda mayor del mundo fuera de China. El local, denominado Espacio Huawei Barcelona, tiene una superficie de 750 metros cuadrados repartidos en dos plantas. Además de la zona de tienda y servicio técnico, dispone de zonas de experiencias que albergarán exposiciones y actos con expertos en Lifestyle y tendencias, Deporte y Salud, Arte y Fotografía, Vídeo, Multimedia y Tecnología (Videojuegos, Robótica y Edición), e Inteligencia artificial, entre otros.

Asimismo, la compañía presenta este lunes en Barcelona novedades tanto de Huawei como de su marca Honor. Este mediodía, los periodistas presentes en la capital catalana podrán seguir en directo desde el pabellón italiano del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, a través de streaming, la presentación de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo, que estaba inicialmente prevista en el marco de MWC 2020. El acto irá a cargo de Richard Yu, máximo directivo de Huawei Consumo a nivel mundial, que también presentará los últimos productos y avances tecnológicos de la compañía.

Por su parte, Honor presentará sus últimos productos y tecnologías por la tarde en el Hotel W de Barcelona, donde también habrá una zona en la que se mostrarán los productos lanzados. Desde allí, se retransmitirá el evento para todo el mundo por Internet y redes sociales, en un acto que estará conducido por George Zhao, presidente de Honor Global.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin