Empresas y finanzas

Carrefour cocinará los productos que compres: así funciona 'El Mercado de Sanse'

  • Cuenta con más de 100 platos preparados para tomar o llevar a casa
  • El cliente podrá pedir que preparen su plato en el momento por dos euros

Carrefour acaba de inaugurar 'El Mercado de Sanse', un espacio en el que une su sección de platos preparados con la restauración, de modo que el cliente podrá pedir que preparen un plato con la carne o pescado que desee en ese mismo momento. Contará con más de 100 platos preparados para tomar o para llevar a casa.

Así, los clientes podrán pedir que preparen sus platos en el horno de leña, en el 'wok' o en el 'grill', entre otros opciones, por un coste de dos euros.

El nuevo espacio se ubica en el hipermercado madrileño de San Sebastián de los Reyes y cuenta con 28 profesionales. Este proyecto se diferencia de otros mercados de la cadena ubicados en la galería comercial y con una oferta de productos de otras firmas de restauración. Los supermercados están explorando otras formas de acercarse a los consumidores y una clara muestra son los 'listos para comer' con platos preparados que ya desarrolla Mercadona o Lidl.

El nuevo mercado cuenta con un espacio de 800 metros cuadrados de superficie, en el que se pone a disposición del cliente diferentes opciones, como son una barra dedicada a las ensaladas, hasta el sushi o los yakisobas, el poké bar hawaiano, hamburguesa de Heura y otras opciones veganas como empanadillas, guarniciones y ensaladas veganas.

En cuanto a la cocina tradicional, se pueden degustar o llevar a casa algunos platos como arroces, pimientos, berenjenas rellenas, platos de pasta, pollos y costillas asadas, croquetas o cachopos, entre otros.

Desde el desayuno hasta la cena

El servicio que se presta al cliente tiene como objetivo que este pueda disfrutar de él en cualquier momento del día, desde el desayuno a la cena. De este modo, el consumidor tiene la opción de comer en el mercado o bien personalizar su menú para llevar, elegir la guarnición para cada plato o escoger la carne o el pescado en ese mismo momento y pedir que se lo preparen a su gusto.

La compañía inauguró en 2016 el Mercado de Alcobendas, un enclave gastronómico con la presencia de cinco espacios 'gourmet' de referencia en el sector de la restauración ubicado en la galería de Carrefour Alcobendas. En esta línea, abrió en 2017 el Mercado de Finestrat, apostando así por la tendencia gourmet iniciada en Alcobendas y en su formato de supermercados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0