Empresas y finanzas

Mediapro compra El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente

  • Los términos económicos de la operación no se han dado a conocer
El cofundador de Mediapro, Jaume Roures (derecha), y el humorista Andreu Buenafuente, en la rueda de prensa este jueves para anunciar la compra de El Terrat, productora del presentador, por parte de Mediapro. Autor: Rodrigo Jiménez (EFE).

The Mediapro Studio ha comprado El Terrat, la productora televisiva del humorista y actor Andreu Buenafuente. Los términos económicos de la operación no se han dado a conocer, pero distintos medios apuntan a que la adquisición podría haberse hecho por unos cuatro millones de euros.

Asimismo, Mediapro podría haber asumido la deuda de ocho millones de euros que actualmente tiene la compañía catalana.

Mediapro sigue así con su política de integración de productoras. La empresa de Jaume Roures cuenta ya con otras firmas como Globomedia, 100 Balas e Imagina.

El Terrat es productor de Late Motiv (#0 de Movistar+), programa presentado por el propio Buenafuente. Pero también de La Resistencia (#0 de Movistar+), LocoMundo (#0 de Movistar+), Mira lo que has hecho (Movistar+), Roast Battle (Comedy Central), Preguntes Freqüents (TV3), Revolució 4.0 (TV3).

Asimismo ha producido varias ediciones de la gala de los Premios Goya (TVE) y el éxito internacional. Y en radio tiene puesto su sello en programas como Nadie Sabe Nada (SER), entre otros.

"Con esta operación sigo creyendo en lo que hago, la comedia. Como compañía tengo muy claro el camino, hacer la comunicación de autor, respetar a los creadores, luchar por aportar algo diferente por difícil que parezca. Y El Terrat está en esto", ha declarado Andreu Buenafuente, según recoge Mediapro en nota de prensa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

KLO
A Favor
En Contra

Tanto El Terrat como Mediapro, son dos productoras que salen de TV3, la cadena Nazionalista/Separatista/Supremacista y antiespañola.

Tiniendo en cuenta su actitud tan antiespañolista, no entido que pintan en el mercado español que tanto denigran.

LOs españoles, somos tan ingenuos, que nos dejamos chulear por los que nos degradan y encima se rien de nosotros en nuestras propias narices. HAY QUE HACERSELO MIRAR (Frase de la que ostento la patente).

Puntuación 0
#1