Empresas y finanzas

Pallete toca la campana de Wall Street para celebrar el nuevo plan de transformación de Telefónica

  • Recibe el premio de empresario del año de la Cámara de Comercio España-EEUU

José María Álvarez Pallete, presidente de Telefónica, ha sido el encargado de tocar la campana de inicio de sesión en la bolsa de Nueva York, coincidiendo con la presentación del plan transformación de la compañía y con que Cámara de Comercio España-EEUU otorga el premio de empresario del año a José María Álvarez-Pallete .

Telefónica anunció la pasada semana un nuevo plan estratégico para ser el origen a una "Telefónica preparada para los próximos cien años", según las palabras de Pallete.

La firma del presidente de Telefónica en el muro de la bolsa de Nueva York.

El grupo anunció la creación de una filial dedicada a tecnología, denominada Telefónica Tech, para concentrar y desarrollar todos los negocios relacionados con la ciberseguridad, Big Data, Cloud e Internet de las Cosas. Otra nueva subsidiaria, Telefonica Infra, se destinará para "aflorar el valor de activos y acelerar el crecimiento, a través de las infraestructuras de las telecomunicaciones y los servicios a terceros operadores.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.