Empresas y finanzas

AEDAS Homes registra un alto ritmo de entregas en la recta final de 2019

  • Nueva publicación 'La vivienda a fondo'
  • La promotora tiene como objetivo dar las llaves de 1.000 unidades este año
Promoción Ulloa en Alcorcón de AEDAS Homes

AEDAS Homes continúa con la entrega de promociones a buen ritmo en la recta final de año. De este modo, la promotora se dirige con paso firme hacia su objetivo de dar las llaves de 1.000 unidades en 2019.

La promoción Ulloa en Alcorcón, vendida al cien por cien y cuyas escrituraciones comenzaron el 25 de noviembre con la firma de las 8 primeras viviendas, está entre sus últimas entregas. "La fecha prevista, según lo estipulado en el contrato de compraventa, estaba fijada en el cuarto trimestre del ejercicio, por lo que hemos cumplido los plazos", señala Iván Pascual, gerente de promociones de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro y responsable de la promoción Ulloa.

La promoción cuenta con 54 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con urbanización privada con piscina. AEDAS Homes tiene en comercialización Ulloa II, Ulloa III -ambas en construcción- y recientemente ha lanzado al mercado Ulloa IV.

En El Masnou, a un paso de Barcelona, AEDAS Homes ha comenzado antes de los previsto la entrega de las viviendas de la promoción Dampier. Se trata de 26 chalets adosados de los que quedan a la venta las últimas unidades de 4 dormitorios con jardín en planta baja, solárium en cubierta y con vistas al mar.

Otra de las promociones que AEDAS Homes ha entregado recientemente es Terrazas de los Fresnos I, en Boadilla del Monte. Este proyecto recoge de 30 viviendas que se vendieron al cien por cien en 11 meses. "Como estaba previsto, obtuvimos la Licencia de Primera Ocupación (LPO) antes del 30 de septiembre y comenzamos las escrituraciones a finales de ese mes. De este modo, todos los clientes ya están disfrutando de sus nuevas viviendas ya que hemos realizado el cien por cien de las entregas", señala Pablo Heredia, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro.

Terrazas de los Fresnos I es la segunda promoción que AEDAS Homes entrega en Madrid tras Merian I en Torrejón de Ardoz. La compañía tiene a la venta Terrazas de los Fresnos II, en la que ofrece 98 viviendas desde 110 m2 con 2, 3 y 4 dormitorios con precios a partir de 490.000 euros.

La promotora espera ingresar 100 millones por New Folies

Además, AEDAS Homes ha comenzado a dar las llaves de New Folies en Andratx (Mallorca), por la que espera ingresar 100 millones de euros. Hasta el 15 de noviembre, la compañía había entregado 7 viviendas de este proyecto, operaciones que han reportado unos ingresos de 15,5 millones. La promotora tiene previsto dar las llaves de otras 13 viviendas más de New Folies antes de finalizar noviembre, lo que supondrá otros 31,7 millones.

La promoción está compuesta por 41 viviendas unifamiliares, de las que 35 unidades ya están vendidas y en proceso de entrega. Sólo estas entregas representan más del 20% de los ingresos totales de AEDAS Homes en el actual ejercicio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.