Aragón

AEDAS Homes levantará una torre de 20 plantas en su primer proyecto en la capital aragonesa

Zaragoza

AEDAS Homes, promotora de referencia en el nuevo ciclo del sector

inmobiliario a nivel nacional, ha presentado en Zaragoza su primer proyecto: Casanate. Esta promoción la componen 4 torres --la más alta de 20 plantas-- y estará ubicada en un enclave estratégico junto a la estación del AVE y cerca del centro.

"Zaragoza, al igual, por ejemplo, que Granada, es una de las capitales de provincia donde está llegando la reactivación inmobiliaria, algo que se refleja en el importante incremento de las

ventas", ha señalado el delegado de AEDAS Homes en Zaragoza, Francisco Javier Lana. "La mayor parte de la oferta residencial de obra nueva es reciente, por lo que existe una gran demanda embalsada", ha añadido.

Casanate está conformada por 198 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, incluidos bajos con jardín, áticos dúplex y 'lofts' profesionales con precios que parten desde los 195.000 euros. Unos inmuebles, con opción de garaje y trastero, que se complementan con

zonas comunes y equipamientos de todo tipo: piscina comunitaria, espacio de juegos infantiles, local comunitario multiusos, paseos y jardines interiores, aparcamiento para bicicletas y puntos de recarga optativos para vehículos eléctricos.

"Es un proyecto con una oferta muy variada: con viviendas con unas superficies óptimas, desde 70 metros cuadrados y todas con terrazas; un cuidado diseño, reflejado en una arquitectura moderna; y excelentes áreas verdes, con espacios transitables y amigables", ha dicho Lana.

Casanate cuenta con 4 edificios, uno de 20 plantas, otro de 10 y dos de 6. Sus viviendas se distinguen, entre otras cosas, por una alta eficiencia energética. Todas tienen la máxima calificación, la etiqueta A, al disponer, entre otras instalaciones, de suelo refrigerante y radiante, sistema de ventilación con recuperación de calor y un óptimo aislamiento acústico y térmico.

Lana ha destacado además la excelente ubicación de Casanate. "Está en una zona consolida con múltiples servicios como centros comerciales, dotaciones deportivas, centro de salud, colegios e institutos, vivero de empresas", y tiene buenas comunicaciones a través de varias líneas y paradas de autobús y cómodas conexiones de entrada y salida de la ciudad por la Z-30 y Z-40".

Cientos de interesados

El Delegado de AEDAS Homes ha afirmado que la oferta de Casanate se adapta a un comprador de perfil medio y medio alto de 35 a 50 años, tanto de reposición --familias con hijos que quieren una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales con zonas comunes-- como de primera adquisición --solteros o parejas jóvenes que buscan un piso de 2 dormitorios--.

"La acogida del mercado no puede haber sido mejor. Desde que en agosto activáramos la promoción en aedashomes.com, hemos registrado cientos de interesados", ha dicho Lana, quien ha definido la oferta de Casanate como "un modelo de vivienda orientado a un cliente moderno".

El proyecto supone además el lanzamiento en Zaragoza, la quinta ciudad de país en número de habitantes, de una marca de referencia en España como AEDAS Homes. La promotora ha inaugurado una oficina de ventas con piso piloto en la calle Gil de Jasa, número 22, semiesquina con el paseo de Sagasta.

"Llegamos a la capital aragonesa en un momento en el que el sector inmobiliario es muy dinámico, está en plena recuperación y con márgenes de mejora", ha apostillado el delegado. "El mercado ansía nuevas formas de entender la vivienda y AEDAS Homes da respuesta a esta necesidad como promotora de nueva generación", ha detallado Lana.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.