Empresas y finanzas

Renfe marca un récord en venta de billetes 'online' coincidiendo con el 'Black Friday'

Foto: Archivo

Renfe registró el récord del año en venta de billetes diarios a través de su página web este miércoles, cuando comercializó 93.897 plazas coincidiendo con la primera jornada de la iniciativa comercial de descuentos que ha lanzado con ocasión del 'Black Friday', según informó la operadora.

La compañía ferroviaria pública registró además este miércoles su segundo mayor volumen de facturación diaria del año, al ingresar 3,52 millones de euros.

Además, fue el día que más visitas contabilizó su página de Internet también de todo el año, con un total de 642.144 visitas, según datos de la operadora.

Renfe se sumó a la semana del 'Black Friday' al lanzar precisamente este miércoles una campaña comercial por la que ofrece determinados billetes de AVE y Larga Distancia con descuentos de hasta el 70% en su precio.

El número de billetes incluidos en la iniciativa son limitados, con lo que la campaña se extiende hasta mañana viernes o hasta que se agoten estas plazas. Las plazas permiten viajar en distintas fechas de los próximos meses de diciembre, enero y febrero.

Asimismo, los billetes de esta promoción, denominada 'YoVoy', presentan las mismas condiciones que la tarifa 'Promo' de Renfe, esto es, no permiten realizar cambios ni anulaciones una vez comprados.

La compañía ferroviaria, que ultima el lanzamiento de un AVE 'low cost' y que dentro de un año comenzará a afrontar competencia, avanzó que la campaña 'YoVoy' "tendrá continuidad a lo largo de los próximos meses con otras ofertas promocionales".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.