Empresas y finanzas

Sniace se desploma un 4,3% tras multiplicar por más de cuatro sus pérdidas hasta septiembre

Foto: Archivo

Las acciones de Sniace se desplomaron un 4,35% este viernes hasta los 0,07 euros tras multiplicar por más de cuatro sus 'números rojos' hasta septiembre, con unas pérdidas de 11,32 millones de euros, por deterioro de activos de cogeneración.

El grupo ha achacado sus pérdidas al hecho de incluir la reversión del deterioro de los activos de cogeneración por un importe de 8,3 millones de euros.

Entre enero y septiembre, la cifra de negocio alcanzó los 57,58 millones de euros, lo que supone un incremento del 26% con respecto a los nueve primeros meses de 2018.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) de la compañía al final de los nueve primeros meses de este ejercicio registraba un saldo negativo de 3,78 millones de euros, con un descenso del 18% frente a los 'números rojos de 4,6 millones de euros del mismo periodo del año pasado.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.