Empresas y finanzas

La nueva plataforma Disney+ supera los 10 millones de suscriptores en un día

Foto: Dreamstime

La nueva plataforma de "streaming<i> Disney+ logró los 10 millones de usuarios en solo un día desde su lanzamiento en Estados Unidos, informó este miércoles la compañía Walt Disney.

Los analistas habían proyectado que Disney+ alcanzaría más de 8 millones de suscriptores para finales de 2019, ayudado por el obsequio gratuito de un año de la compañía Verizon a clientes inalámbricos ilimitados.

Las acciones de Disney subieron este miércoles un 7,3%hasta los 148,72 dólares por acción en la Bolsa de Nueva York, estableciendo un nuevo máximo histórico.

Según informó Disney a la publicación Variety, la compañía no planea divulgar datos adicionales de suscriptores de Disney+ más allá de sus comunicaciones por los resultados trimestrales de la compañía, en donde debe analizar su conglomerado de medios, y se espera que Disney haga su próximo reporte de ganancias el próximo mes de febrero.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.