Empresas y finanzas

Inditex dará las tardes libres de los viernes a partir de 2020 a los empleados de sus oficinas centrales

Los trabajadores de las oficinas centrales de Inditex ubicadas en Arteixo (A Coruña) tendrán las tardes libres de los viernes a partir del 1 de enero del próximo año, además de poder elegir durante la semana entre dos horarios diferentes de entrada y de salida.

A través de una comunicación interna a la que ha tenido acceso Europa Press, la dirección de la compañía ha trasladado este martes a sus empleados de las oficinas las novedades a aplicar a partir de 2020, entre las que también se incluyen medidas de movilidad.

De este modo, el personal de oficina contará con una jornada intensiva los viernes, por lo que terminarán su turno a las 15.00 horas. El resto de la semana, podrán escoger entre entrar y salir con media hora de diferencia (de 09.00 a 18.30 horas o de 09.30 a 19.00 horas).

Asimismo, la dirección también comunica la implantación de autobuses lanzadera para llegar a la sede de Inditex en Arteixo (A Coruña) y otras medidas de movilidad, como el 'carsharing' o la instalación de puntos de carga para coches eléctricos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Juas Juas
A Favor
En Contra

Pobre Marqués, se está planteando, ahora que es un Burgués con Familia numerosa y con una buena casa entrar en la directiva de Inditex. Les ha llevado el cv pero le han dicho que ya tienen conductores y muy buenos.

Puntuación 1
#1