Empresas y finanzas

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti, presente en la Cumbre de Negocios de Cancún

El presidente de GINgroup y vicepresidente de Ecoprensa, Raúl Beyruti. Foto: Archivo

El presidente y fundador de Gingroup, el Dr. Raúl Beyruti Sánchez  -también accionista y vicepresidente de editorial Ecoprensa-, ha asistido a la 17ª Edición México Cumbre de Negocios, celebrada en Cancún, Quintana Roo, uno de los destinos turísticos más importantes del país.

El evento reúne a los empresarios más influyentes de México, así como a los representantes de diversas industrias nacionales e internacionales y destacadas personalidades del gobierno mexicano, convocadas por Miguel Alemán Velasco, presidente de la Cumbre.

El empresario, que preside el consorcio especializado en administración integral de talento humano, consolidado como líder absoluto en México, Latinoamérica y recientemente en Europa, fue uno de los asistentes al evento, en el que participa ante su importante labor a la hora de impulsar la economía y acciones sociales de distinta índole, principalmente en México. 

Durante la celebración de la cumbre, el Dr. Beyruti tuvo ocasión de conversar con Carlos Joaquín González, gobernador Constitucional del Estado de Quintana Roo.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.