Empresas y finanzas

Morgan Stanley bate previsiones de beneficio e ingresos tras ganar 2.060 millones en el tercer trimestre

Otro banco que bate previsiones, tanto de ingresos como de beneficio, en Wall Street. Durante el tercer trimestre, Morgan Stanley ganó 2.060 millones de dólares, o 1,27 dólares por título, lo que supone un 8,5% más si se compara con los 2.020 millones del mismo período del año anterior. Los analistas habían previsto un beneficio por acción de 1,17 dólares.

Los ingresos, por su parte, aumentaron un 2%, hasta los 10.030 millones de dólares desde los 9.870 millones del año anterior. El consenso de expertos de FactSet esperaba una reducción, hasta los 9.590 millones.

"Hemos logrado unas ganancias trimestrales sólidas a pesar de la típica ralentización veraniega y la volatilidad de los mercados", ha explicado el presidente y consejero delegado del banco, James Gorman.

Así, en los primeros nueve meses de 2019, el beneficio neto atribuido de Morgan Stanley creció un 6%, hasta 6.427 millones de dólares, tras una caída en la facturación del 3%, hasta 30.562 millones de dólares.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.