Empresas y finanzas

'elEconomista' celebra el II Foro de Banca para debatir sobre los retos del sector

  • La subgobernador del Banco de España, Margarita Delgado, abre el encuentro
  • Los máximos directivos de los primeros bancos debatirán sobre la digitalización
Imagen: Nacho Martín

'elEconomista' celebra hoy el 'II Foro de Banca', en el que se debatirá sobre los principales retos que afronta el sector financiero, como el de la transformación digital. La subgobernadora del Banco de España, Margarita Delgado, inaugurará el encuentro en el que participarán los máximos directivos de los principales bancos del país.

Tras las palabras de la subgobernadora, intervendrá el presidente ejecutivo de Grupo OESÍA, Luis Furnells. El Foro, patrocinado por el Grupo OESÍA, incluye una mesa redonda en la que intervendrán el consejero delegado del Banco Santander, José Antonio Álvarez; el consejero delegado de CaixaBank, Gonzalo Gortázar; el consejero delegado de Bankia, José Sevilla, y el consejero delegado del Banco Sabadell, Jaime Guardiola.

Por su parte, el presidente de la Asociación Española de Banca (AEB), José María Roldán, será el encargado de poner el broche al encuentro con su intervención en la ponencia de clausura.

El principal objetivo del Foro que tiene lugar en el Hotel Villamagna de Madrid es analizar los factores que contribuirán en un futuro cercano a mejorar la rentabilidad del sector, poniendo especial atención a la digitalización. Asimismo, se debatirá y analizará las ventajas e inconvenientes que presenta la adaptación al nuevo paradigma tecnológico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0