Empresas y finanzas

Vodafone rebaja su fibra para estudiantes: 600 megas por 31 euros y con suspensión de servicio durante vacaciones

Vodafone presentó el año pasado su fibra óptica Yuser, enfocada a estudiantes. Ahora, pensando en la vuelta a las clases, la compañía ha anunciado una mejora de las condiciones subiendo la velocidad hasta los 600 mbps y rebajando su precio.

En concreto, la conexión ultrarrápida al hogar se podrá contratar entre el 1 de agosto y el 31 de octubre por 30,99 euros por 600 mbps simétricos durante los primeros doce meses, un plazo tras el que la cuota subirá a 42,99 euros.

Estas condiciones mejoran el lanzamiento de la Fibra Yuser que hasta ahora alcanzaba una velocidad de 120 mbps a cambio de 34 euros mensuales

La compañía explica que la Fibra Yuser no tiene compromiso de permanencia y además cuenta con la posibilidad de suspender el servicio durante tres meses para adaptarse así a los periodos vacacionales cuando los estudiantes pueden estar fuera del piso compartido.

Sobre el coste de instalación, Vodafone ha explicado que no habrá que pagar nada si el cliente tiene la capacidad para autoinstalar el servicio, mientras que en el caso de necesitar un técnico que acuda al domicilio subirá la factura a 70 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1

A Favor
En Contra

wuarraphone es una empresa de estafadores te ofrecen mucho y luego se equivocan en la factura y te pasan de departamento en departamento mientras tu dinero vuela mas rápido que cuando te embarga hacienda

Puntuación 0
#1