Agua y medioambiente

Pedro Sánchez garantiza una transición energética "justa y dialogada"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha garantizado hoy que la transición energética será "justa" y que en este proceso la empresa pública Hunosa estará "a la vanguardia".

Sánchez ha hecho esta promesa durante su intervención en Oviedo en un acto con motivo de sus primeros cien días de Gobierno, en el que ha incidido en la apuesta de su Ejecutivo por la justicia social.

Además, ha asegurado que el proceso de transición energética también va a ser "dialogada" con los agentes económicos y sociales de Asturias, desde donde se reclama que el proceso no ponga en riesgo el empleo de la región ni la competitividad industrial.

Pedro Sánchez, quien ha afirmado que el Gobierno está "comprometido hasta las trancas" con Asturias, también se ha comprometido a cumplir los plazos de inversión para la variante ferroviaria de Pajares o la red de Cercanías.

Ha incidido en su apuesta por la justicia social con la educación, el trabajo, la sanidad, el medio ambiente y las pensiones como grandes ejes.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum2
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado

serafin
A Favor
En Contra

Quédese quieto por favor , que todo lo que toca lo jo de , esta usted de OKUPA y cuenta chascarrillos como los trileros del rastro, puede que a los chavales les lie con sus cuentos ,pero usted es un desastre mal preparado , un mediocre listillo , que piensa que todos los Españoles somos gilipo…………… , usted y su compadre el marques son la ruina de este país . ELECCIONES YA

Puntuación 3
#1
Exiliado
A Favor
En Contra

Por qué no explicas a los españoles que lo que pretendes (cierre de nucleares, apertura de renovables) hará subir la factura de la luz?

Por qué no les explicas que eso hará perder competitividad a las empresas y para compensarlo irán a lo fácil que es despedir gente ?

Lo de la transición ecológica es que es para troncharse, no digamos la justicia social y demás bobadas que decís pero que no significan nada, son solo eso, palabras que suenan bien pero que están huecas. Prometes muchas cosas pero no dices como las conseguirás porque simplemente no puedes explicarlo, o no sabes que es peor.

Me pregunto cuando los que os votan se darán cuenta que solo sois una farsa, pura palabrería y sectarismo.

Puntuación 4
#2