Agro

La Casa Real, miembro del Comité de Honor de los V Premios Nacionales Sepor de Oro

Miembros del Comité de Honor de los premios
Valladolid/Madrid

Los Premios Nacionales Sepor de Oro, un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, celebran este año su V Edición, que contará en su Comité de Honor con la Casa Real.

Esta será una edición muy especial y, con motivo de ello, se ha presentado su Comité de Honor en apoyo y asesoramiento a los premios, que ponen en valor el compromiso de un sector unido, reconociendo esfuerzo, profesionalidad y excelencia de un sector esencial para la economía y la sociedad española.

Con motivo de la V Edición de los Premios Nacionales Sepor de Oro, se presenta, por primera vez, el Comité de Honor, formado por las máximas autoridades y personalidades que representan a un sector que promueve un futuro sostenible, aportando experiencia, tradición e innovación, unión y asociacionismo, bienestar animal, investigación, internacionalización y desarrollo de las economías rurales, motor de empleo y buen hacer. Un claro escaparate de la excelencia del sector.

El Comité de Honor estará presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI, y vicepresidido por Luis Planas Puchades, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España. Los miembros que componen el mismo serán las organizaciones más representativas del sector, entre ellas, la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca, INTERPORC; la Organización Interprofesional de la Carne de Vacuno de España, PROVACUNO; la Organización Interprofesional Agroalimentaria del Ovino y el Caprino de Carne, INTEROVIC; la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos, INPROVO; la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico, ASICI; la Organización Interprofesional para impulsar el sector cunícola, INTERCUN; la Asociación Interprofesional Española de Carne Avícola, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el FORO INTERALIMENTARIO.

Por la parte institucional, se han unido a este exclusivo Comité de Honor, la Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; el alcalde de Lorca y presidente del Consejo Rector de SEPOR, Diego José Mateos Molina y la gerente de Sepor, Patrocinio Bermúdez Navarro.

Un Comité de Honor que resalta la inminente entrega de premios, que con más fuerza que nunca, vuelven para marcar un punto de encuentro y nexo de unión entre las autoridades más relevantes y organizaciones del sector.

Tras cuatro ediciones, los Premios Nacionales Sepor de Oro se han consolidado como un referente nacional que distingue la excelencia en el sector Ganadero, Industrial y Agroalimentario, gracias al éxito de convocatoria y organización que año tras año superan. Unos premios que, por quinto año consecutivo, aúnan esfuerzos e ilusión para celebrar y hacer convocatoria de una entrega de premios única en España y que pone en valor el compromiso de un sector unido, valiente, luchador e imparable, siendo punta de lanza en la economía del País.

La entrega de premios de la V Edición se celebrará a finales de octubre en Lorca y se retransmitirá en streaming con conexión nacional e internacional.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.