Emprendedores-Pymes

Santander respalda los programas de liderazgo W30 y W50, para mujeres gestoras y emprendedoras

Se inicia una nueva edición de los programas W30 y W50, de formación en liderazgo para mujeres gestoras, emprendedoras y ligadas a la educación superior. Esta iniciativa, organizada por la Anderson School of Management de la Universidad de California-Los Ángeles (UCLA) cuenta con el respaldo de Banco Santander.

El programa W30, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de junio de 2018, fue diseñado para mujeres que en este momento desempeñan cargos de gestión en instituciones de enseñanza superior y buscan progresar en su carrera profesional, en especial en este ámbito.

El objetivo es dotarlas de herramientas y conocimientos que les permitan construir una visión cada vez más completa de la enseñanza superior, así como contribuir al desarrollo de sus habilidades, asegurando su progreso en la gestión de estas instituciones.

El programa Santander W50, que se celebrará entre el 10 y el 15 de junio, inició su andadura en 2011 y cuenta ya con más de 400 antiguas alumnas. Se dirige a mujeres gestoras con una amplia experiencia profesional.

Ambos programas mantendrán sus inscripciones abiertas hasta el 16 de abril de 2018, y la información completa se encuentra en los siguientes enlaces:

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado