Emprendedores-Pymes

Hawkers funda una nueva sociedad para comercializar gafas graduadas

Hawkers Group ha constituido una nueva sociedad para comercializar gafas graduadas y lentes oftálmicas, en un nuevo paso para consolidar la expansión de su negocio.

Esta nueva sociedad, denominada Saldum Eyewear, ha comenzado a operar hace dos meses, con un capital inicial de 3.000 euros, tal y como publica el Boletín Oficial del Registro Mercantil. El administrador único es Pablo Sánchez, uno de los cuatro fundadores de Hawkers.

El pasado mes de octubre la compañía había cerrado una ronda de inversión, la primera que llevaba a cabo, por valor de 50 millones, destinados a consolidar la expansión internacional y abordar nuevos proyectos disruptivos, entre los que podría encontrarse la constitución de esta nueva firma.

Hawkers Group también es la dueña de las marcas Miss Hamptons, que vende alpargatas; Wolfnoir, que vende gafas de sol premium; o Northweek, empresa rival que fue adquirida en 2016. Además, el pasado mes de noviembre lanzó una colección de ropa, que vendió en su web por un tiempo limitado.

Tienda física

Además, la compañía espera lanzar su primera tienda física este verano, en Madrid, cerca de la Puerta del Sol. El objetivo inicial era contar con una tienda física las pasadas navidades, pero no lograron encontrar a tiempo un local adecuado.

Hasta ahora, la compañía había llegado a un acuerdo con Inditex para vender sus gafas de sol en las tiendas de Pull & Bear.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky