Elecciones Generales

Díaz Ayuso cree que "ya está volviendo a casa" el voto del PP que se fue a Vox y Ciudadanos el 28-A

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, votando el 28-A. Foto: EP

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, opinó este martes que "ya está volviendo a casa" ese voto que se fue en las elecciones generales a Vox y a Ciudadanos. "Ya lo estamos notando, nos lo están diciendo", aseguró.

Así se pronunció a las puertas de la sede nacional del PP, antes de participar en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional convocada por el presidente de su formación, Pablo Casado, para analizar los resultados de las elecciones generales del 28-A que llevaron a la formación a su mayor derrumbe de la historia.

"Estamos notando ya el efecto rebote de muchísima gente que habiendo votado a otras formaciones piensan volver a casa porque nosotros somos la garantía", trasladó Díaz Ayuso, que sacó pecho de su partido por su experiencia en gestión y por haber sido "el motor económico del país".

En su caso, dijo que no piensa mirar a los lados y seguirá adelante con su estrategia de hacer "un proyecto moderado, sensato y siempre enfocado a la libertad de Madrid". "Soy la única candidata que ha ido a hospitales, colegios, se ha reunido con empresarios…", añadió.

Cerró filas en torno a su presidente, Pablo Casado, al decir que "en absoluto" debe dimitir y al considerar que "tiene por delante tiempo para seguir consolidando este proyecto renovado que nos pidieron las bases". En palabras de Díaz Ayuso, el PP "nunca ha abandonado el centro".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0