Elecciones Generales

El PP idea la campaña 'Falcon Viajes' contra Sánchez y el PSOE la lleva a la Fiscalía por aparecer las hijas del presidente

  • NNGG alquilan un local para denunciar sus desplazamientos por aire
  • La iniciativa cuenta con una web que simula los viajes del presidente

Los viajes por aire del presidente del Gobierno han sido foco de las críticas desde que se instaló en Moncloa. La denuncia por el uso que Pedro Sánchez hace del avión y del helicóptero oficiales ha dado un salto de nivel este viernes de mano de Nuevas Generaciones del PP (NNGG), que han alquilado un local en Ferraz para simular una agencia de nombre 'Falcon Viajes' y han creado una web para la misma. El PSOE ya ha anunciado que recurrirá esta acción ante la Junta Electoral Central (JEC).

Los socialistas también van a trasladar a la Fiscalía el cartel con la fotografía de las hijas del presidente, ambas menores de edad, que han difundido por Twitter algunos militantes 'populares' en el marco de esta campaña, para que estudie si la acción puede ser constitutiva de delito.

La polémica imagen con las hijas de Sánchez simula uno de los anuncios de la web www.falconviajes.com, en concreto el de un viaje a Ibiza. Ambas aparecen -con el rostro pixelado, eso sí- con el líder socialista en 2016 paseando por una playa. El montaje, en cualquier caso, no aparece en la web ideada a tal efecto, como tampoco figura Ibiza de destino. Desde el PP han querido desmarcarse del uso de esta imagen y aseguran que NNGG ha dado instrucciones de que solo se utilicen en sus redes sociales imágenes de la campaña 'Falcon Viajes' oficial.

La citada web está pensada para que cualquier persona interesada puede solicitar información y pedir un presupuesto para imitar a Sánchez: "En los paquetes de ofertas, cualquier ciudadano puede solicitar un presupuesto para realizar el trayecto de vuelo tanto en el avión presidencial 'Falcon 900B' o en el helicóptero 'Super Puma' del 402 Escuadrón del Ejército del Aire, que son los modelos utilizados por Sánchez de forma abusiva con los recursos del Estado que pagamos todos los españoles".

Según señalan, los paquetes más populares son el vuelo, ida y vuelta en el día, al Festival Internacional de Benicassim, todo incluido para dos personas, con asientos de primera en el jet presidencial y pase vip para el 'baskstage'. "El PVP 'Falcon Viajes' lo pagamos todos, pero para el resto de los mortales tendría un coste de 35.000 euros", argumentan.

La otra pata de la campaña es el local en la calle Ferraz. A escasos metros de la sede del PSOE en Madrid, la falsa agencia de viajes, pintada con los colores de los socialistas, busca "denunciar los abusos de Pedro Sánchez con el erario público desde que llegó hace diez meses a Moncloa al utilizar de forma inapropiada los vuelos para asuntos particulares", según las Juventudes del PP.

Listado de viajes

Entre los viajes que NNGG destaca aparecen:

- 30 de junio: junto a su esposa, Sánchez viajó a La Rioja en un helicóptero Super Puma del Ejército del Aire para asistir a la boda de su cuñado.

- julio: ambos también viajaron en el avión oficial Falcon en julio a Benicassim. Subrayan desde NNGG que según "un documento oficial del Gobierno, el gasto fue de 282,92 euros".

- noviembre: Sánchez utilizó un helicóptero, el Falcon y un Airbus para un desplazamiento a Valladolid.

- fin de año: presidente, familia y mascota, como remarcan en NNGG, utilizaron el Falcon para pasar las últimas vacaciones del año.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum26

Cambiar
A Favor
En Contra

No voy a volver a votar al PP en es mucho tiempo o tal vez nunca, me han defraudado como nadie lo hizo jamás, Rajoy ha sido lo más nefasto que nos ha podido pasar

Pero reconozco que esta idea del local Falcon viajes es muy buena y por ello mi aplauso y mi felicitación

Puntuación 13
#1
mariano
A Favor
En Contra

Muy simpático el chascarrillo, pero de igual modo los del PSOE podrían poner en Génova una máquina expendedora de títulos. Aquí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra, por cierto, no sé cómo se desplazaba Rajoy en su momento de presidente, pero dudo que fuese a pie. También le pueden preguntar a Zoido los km que tiró Madrid-Sevilla y vuelta a costa de todos.

Puntuación 4
#2
El manu
A Favor
En Contra

Falta abrir la Comunidad de Propietarios de Galapagar

Puntuación 22
#3
Usuario validado en elEconomista.es
alphaddl
A Favor
En Contra

Cualquier presidente del mundo viaja en avión oficial o en helicóptero y no sucede absolutamente nada porque se hace por su seguridad. Con la de cosas que se le pueden reprochar a Sánchez y que se centren en esto me parece de lo más absurdo.

Que hagan política y se dejen de numeritos...

Puntuación -16
#4
No hay cosa más tonta que un obrero de izquierdas
A Favor
En Contra

No soy votante del PP pero esta campaña es genial. Retrata a los señoritos cortijeros de izquierdas (perdón por la redundancia) a la perfección

Puntuación 21
#5
DECEPCIONADO
A Favor
En Contra

LAS HIJAS DEL ZAPATERO LOCO DABAN MÁS ASCO Y ERAN MUCHO MÁS VOMITIBAS

Puntuación 18
#6
Carmen
A Favor
En Contra

No hay duda de quién sacó el vídeo/chascarrillo contra Santamaría en las primarias. Así se las gasta el PP y Casado es de pura cepa pepero.

Puntuación -9
#7
Carmen
A Favor
En Contra

Vaya porquería de Nuevas Generaciones. Trabajad un poquito como la gente de verdad y así dejaréis de aburriros. Panda de vagos y maleantes.

Puntuación -5
#8
Carota
A Favor
En Contra

Mas de 20 viajes al extranjero, sin empresarios ni nadie. CERO contratos económicos. A qué ha ido?. Alguien me lo puede explicar?. Estoy de carotas hasta los mismos.

Puntuación 12
#9
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

SANTA MARÍA ES UNA PVTA MIE RDA PINCHADA EN UN PALO

Y TÚ OTRA

Puntuación -12
#10
Carmen
A Favor
En Contra

11. Y tú un machista de mierda de pura cepa pepera. Santamaría le daba mil vueltas dentro de sus defectos a tu mierda de Casado.

Puntuación -12
#11
Carmen
A Favor
En Contra

11. Gentuza como tú es la que hay en el PP, en la corrupción de mierda del PP, en la mala gestión de mierda del PP, en los delitos de espías de mierda del pp, mierda como tú y gente de mierda de Nuevas Generaciones que no saben hacer nada de nada y tienen que emplear el tiempo en chorraditas de videos y en malgastar el dinero, como buenos cachorros peperos inútiles que ni saben lo que es la democracia ni lo que es respetar la legalidad ni nada de nada. Al menos Soraya sabía lo que era la democracia, Casado no. Tienes a un burro de dirigente del pp, vótale que tú ni a burro llegas. Solo eres una mierda maloliente, como todo el pp. Derecha: corrupción y mala gestión.

Puntuación -13
#12
Carmen
A Favor
En Contra

11. Y como tú y todo el pp solo vale una mierda, así de mal le fue en las elecciones a pesar de sus mentiras y manipulaciones y así le va en las encuentas. Ni manipulando y mintiendo pudieron ganar de verdad, y ahora que no están en el Gobierno, normal que las encuentas le vayan tan mal. Si no es mintiendo y manipulando no podéis ganar. Malos gestores, y repugnantes personas de MIERDA.

Puntuación -15
#13
y no pregunteis, solo mover el indice
A Favor
En Contra

¡Armaros españoles y españolas!, que como esta tropa de fachorros consigan el poder, más os vale estar preparados. Hacer eso no es violencia, es precaución.

No fiaros de estos descerebrados, pijos, incultos y vomitivos, que se sienten protegidos y al parecer invulnerables.

Puntuación -12
#14
RODOLFO ZALAYA ZUBIZARRETA
A Favor
En Contra

ZParo arruinó España.

Con Rajoy, disminuyó considerablemente el paro.

Con Sánchez, ha subido el paro.

¡Y todavía hay gente que quiere seguir votando al PSOE!

Puntuación 15
#15
USTED, PRONOMBRE PERSONAL EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
A Favor
En Contra

Agencia de viajes "Falcon Crest".

En nuestros aviones no aceptamos pasajeros "socialistillos".

Puntuación 10
#16
pilar
A Favor
En Contra

Ya están los puercos comunistas y sus amigos sociolistos/as despotricando.

Les joden las verdades del barquero.

Puntuación 9
#17
A Favor
En Contra

Que pandilla de torpes e indocumentados y además " graciosillos"..... En NNGG del PP, si todos son como el Casado, queda claro su valía!

Puntuación -3
#18
navegante viva la izquierda en la oposición
A Favor
En Contra

Al 14 Carmen, modera te y no digas que les fué mal en Andalucía porque allí gobiernan las tres derechas y nada más entrar los andaluces ya heredan lo que por derecho les pertenece, y corrupción y robar conoces alguna región país que se haya robado, y malgastado, tanto cómo en Andalucía.

Carmen la vara de medir, la vara de medir no debeís de olvidar la nunca.

Puntuación 6
#19
NAVEGANTE PERO QUE ARTE TIENE LA JUNTA PARA QUEDARSE LAS HERENCIAS.
A Favor
En Contra

18 Pilar, mira si les jode a estos que más que puercos son mal nacidos, ya que ven la aguja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

A Bárenas que está en la cárcel por robarle a los Ricos si le está bien lo de la fachada, pero los 4.000, de la anterior junta de Andalucía y los 3.000 de la Susana, que se debian de haber destinado a parados y otros menesteres y nadie en la cárcel eso no es corrución, Carmen por favor ¿dime que és.?

y sí puedes me dices los de las listas de espera.

Puntuación 3
#20
Carmen
A Favor
En Contra

20. En Andalucía, según vuestra mentalidad pepera que no sabe lo que es la democracia, están gobernando los perdedores. El daño que van a hacer se verá cuando les empiece a entrar prisas pidiendo dinero al Gobierno y diciendo que es que se lo debe como hacían los inútiles gobiernos peperos con ZP y que luego tocó pagarles las facturas con cargo a la Deuda.

Puntuación -3
#21
Usuario validado en Facebook
Pedro Gregorio Cocho Gomez
A Favor
En Contra

Buenísmo, el Lunes paso a compra Billete y estancia para Galapagar.

Puntuación 3
#22
A Carmen la Mentirosa
A Favor
En Contra

No dices más que bobadas, pero lo del 22 ya es de traca.

El PSOE dejó 100.000 millones de desfase entre ingresos y gastos anuales. es decir, cualquier gasto nuevo se tiene que pagar con deuda. Y de los gastos que deja firmados Zapatero, 100.000 millones se tienen que pagar con deuda, claro. CADA AÑO.

El PP descubre 73.000 millones de facturas en los cajones SIN DECLARAR.

Que las pague y lo haga con deuda no es una de las muchas pu´tadas que deja el PSOE para el siguiente, es que el PP gestiona mal.

jajajajajajajajaja

Qué mente tan sucia tenéis los socialistas, madre mía...

Puntuación 2
#23
Nosotros, los pagafantas
A Favor
En Contra

4:

¿Para viajes privados también, tipo la boda de su cuñado? o ¿para conciertos? o ¿Para actos de su partido?

A ver, a ver ¿no serás tú el cuñado que se casó? y el regalo de boda que te hicieron ¿también lo pague yo, claro?

Puntuación 0
#24
serafin
A Favor
En Contra

de crema mi en hora buena a el PP,. el chulo piscinas es capar de vender a su madre por ser presidente , es un golfo y un trolero , espero que los Españoles le den lo que se merece el 28 de abril

Puntuación 1
#25