Elecciones Euskadi

El viral balbuceo de Iturgaiz en un mitin: el candidato a lehendakari explica a qué se debió

  • El vídeo del momento se ha viralizado e Iturgaiz ha salido al paso
  • "Es triste que todavía nos sigan insultando y amenazando los de siempre"
El candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs del País Vasco, Carlos Iturgaiz. Foto: Efe

El candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs del País Vasco, Carlos Iturgaiz, protagonizó durante un mitin en Bilbao este miércoles un momento cuanto menos llamativo al perder el hilo de lo que estaba diciendo tras ser interrumpido por un asistente que comenzó a gritar y a insultar, según el propio político.

La escena, que podría resultar inverosímil debido al extraño titubeo de Iturgaiz, ha sido verificada por el mismo al compartir en Twitter el momento que se ha viralizado.

Pocos después de tomar la palabra, la interrupción de alguien que grita "Gora ETA" y que incluso menciona a Miguel Ángel Blanco hizo que el candidato perdiera el hilo y balbuceara durante unos segundos algo ininteligible.

La explicación de lo ocurrido que Iturgaiz publicó en Twitter sucedió a una serie de burlas en esa misma red social sobre la 'soltura' del candidato y su capacidad de expresión.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

chapa y pintura
A Favor
En Contra

Los que mataban, ahora se burlan. Gentuza, al igual que todos los partidos de la coalición...con Sánchez&Pablo a la cabeza.

Puntuación 5
#1
Luis
A Favor
En Contra

Sí que es lamentable que la gente siga apoyando a ETA e insultando a quien defiende otras ideas distintas de las suyas. Lo cual no quita para que este candidato sea también muy lamentable. Iturgaiz es, posiblemente, el político más incapaz que ha habido jamás en toda España.

Puntuación 7
#2
julian
A Favor
En Contra

Yo botaba a este partido. Pero… que puedo esperar cuando su maximo dirigente no encuentra nada mejor que esto ? Ya no hay inteligentes politicos ?

Puntuación 9
#3
El nuevo Ozores.
A Favor
En Contra

Pues parece que ya lleva un par de güiskis o tres en el coleto.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Toño

Iturga, te veo pegando carteles y colocando sillas para los mítines del PP. Tu, que eras de los de ciche oficial y secretaria maciza. Ahora como otras reliquias caídas y sin fieles a ver si pillas algo y vuelves a ser importante. Cungo Iturga, lo tienes muy chungo. Las giratorias están medio gripadas y los ingratos no se acuetdan de los favores de antaño. Que pena Iturga, que pena das.

Puntuación 4
#5
Hoy he estado en IKEA - Bilbao
A Favor
En Contra

Pasa una señora con una mascarilla con la bandera de España y un matrimonio y su hijo con pinta de aquellos que tan mala fama tenían por robar gallinas y que son mas vascos que los vascos de verdad, la miran y se ríen. Y yo les digo, " Qué pasa no puede ir como le salga de los OO"?. Y se me quedan mirando con cara de póquer. Sé que está mal esa llamada de atención, pero es que estoy harto de ver la falta de respeto que hay hacia el prójimo que no puede traer nada nuevo.

Puntuación 0
#6
Para Julián
A Favor
En Contra

Votar es con "V"

Puntuación 3
#7
mundojodido
A Favor
En Contra

es una verguenza descomunal que aun impuesto cuarentenas y restricciones continuen los contagios masivos porque la gente en hispanoamreica son vagos incorregibles sigue desobedeciendo, y va a empeorar si continuan habiendo viajes interestatales y al extranjero.

Puntuación 0
#8
El nuevo Ozores
A Favor
En Contra

A pesar de todo, este hombre es el político más digno de toda la región vasca.

Puntuación 1
#9
JonS
A Favor
En Contra

Su problema es, simplemente, de torpeza mental, ayudado posiblemente, como dice alguno por aquí, de haberle dado al gintonic, al wodka, o a la coca. Siempre ha sido un torpe, un inútil, y los años, naturalmente, no le han mejorado. Porque, claro, si un político no sabe ni hablar, ¿para qué sirve?. ¿Pondríamos a un cantante de ópera mudo a cantar La Traviata?

Puntuación 0
#10