Elecciones 26M

Pedro Sánchez y Susana Díaz se reúnen en Madrid al día siguiente del 26-M

Susana Díaz y Pedro Sánchez, en la campaña del 26-M. Foto: EFE

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, citó este lunes en el Palacio de la Moncloa a la expresidenta de la Junta de Andalucía y líder de los socialistas andaluces, Susana Díaz.

Según informaron fuentes socialistas, el encuentro se celebró este mediodía, lo que implica que tuvo lugar nada más concluir el ciclo electoral que han supuesto las generales del 28-A y las municipales, autonómicas y europeas del 26-M.

Las fuentes consultadas indicaron que Sánchez y Díaz trataron sobre cómo relanzar el PSOE en Andalucía tras los últimos comicios y cómo trabajar por la integración.

La reunión, cerrada a mitad de la semana pasada, obligó a que la secretaria general del PSOE-A retrasase al miércoles la Ejecutiva de los socialistas andaluces para analizar los resultados electorales de este 26-M.

Sánchez reúne precisamente esta tarde a la Ejecutiva Federal del PSOE, de la que Díaz no forma parte, para analizar el resultado de los comicios.

Díaz ha cogido un AVE a Madrid a primera hora de la mañana acompañada por su secretario de Organización, Juan Cornejo. Ambos han coincidido en el mismo vagón con el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, citado por su parte a la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin