Economía

Así son los cerebros económicos del programa electoral de Vox

El economista Pablo Sáez Alonso-Muñumer y el empresario Víctor González.

El economista Pablo Sáez Alonso-Muñumer y el empresario Víctor González han sido los coordinadores de las medidas económicas que lleva Vox en su programa electoral, que ha sido elaborado por un grupo de 30 personas especialistas en tema fiscales y en la administración del Estado.

El economista Pablo Sáez Alonso-Muñumer encabeza la candidatura de Vox al Congreso por la provincia de Valladolid . Es censor jurado de cuentas y tiene una larga trayectoria en grandes multinacionales, como KPMG y Aon.

Es afiliado de Vox desde marzo de 2014 y miembro del Consejo Político desde octubre de ese año. Ocupa el cargo de vicepresidente primero de Vox. También participó en la elaboración de las ponencias políticas del partido y, desde 2016, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional y vicesecretario nacional del Consejo Político.

Sáez estudió en el colegio San José de la ciudad y obtuvo la licenciatura de Ciencias Económicas en la Universidad de Valladolid. También cursó un Plan de Desarrollo Directivo en el IESE Business School y un máster en Asesoría Fiscal.

El partido remarca que cuenta con 29 años de experiencia financiera y directiva en grandes multinacionales, como KPMG y Aon. Además, es afiliado de Vox desde marzo de 2014 y miembro del Consejo Político desde octubre de ese año. También participó en la elaboración de las ponencias políticas del partido y, desde 2016, es miembro del Comité Ejecutivo Nacional y vicesecretario nacional del Consejo Político.

Por su parte, el vicepresidente primero de Vox, Víctor González Coello de Portugal, también proviene del mundo de los negocios. Es consejero delegado de MPR, una firma de inversión dedicada asectores inmobiliario, industrial, energético y de capital de riesgo .

La web de Vox destaca su formación con la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, máster en Finanzas por CUNEF y MBA en el IESE.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum5

Usuario validado en Google+
PEPITO GRILLO
A Favor
En Contra

Vota Vox !

basta de expolio fiscal !

basta de subvenciones a chiringuitos!

Puntuación 16
#1
ALMUSTAFA
A Favor
En Contra

desde luego, ¿porqué tendríamos que separar en fragmentos la totalidad de la vida? ... si uno es violento, porque cree que la violencia solucionará sus problemas entonces será violento política e ideológicamente y también en lo religioso y en lo económico ... ¿porqué dividir la vida en facetas? ... si la violencia es la solución entonces uno es totalitario, racista, integrista religioso y capitalista ... es todo exclusión, dominación, poder, fuerza y explotación ... esto solucionará su particular problema pero ¿y los problemas de los demás? ... por eso necesitamos leyes para protegernos de ellos ... Por cierto, no explica si los capitalistas podrán usar látigos o van a gozar de ventajas como el derecho de pernada ... sería un buen reclamo para los grandes inversores ...

Puntuación -3
#2
Angelina
A Favor
En Contra

Cuanto más gasta el Estado (políticos) menos riqueza tienen los ciudadanos en sus bolsillos.

Puntuación 5
#3
Usuario validado en Google+
rocío
A Favor
En Contra

Pais de ignorantes, partifos a la medida que no aguantan un asalto de racionalidad y acaban fiandolo todo al sentimiento casposo y al vivaspaña para ocultar su evidente carencia intelectual reflejada en comentarios sin fondo con demasiados esputos. Ese es el pais al que vamos, uno de orgullosos ignorantes

Puntuación -2
#4
Alfredo Rodriguez-Arjona
A Favor
En Contra

Menudos par de retrasados mentales con problemas de adaptación a la vida normal, desde que ha salido a la luz el programa económico de Vox conozco a muchos que iban a votarlo pero que han salido pitando al bando contrario. ¿Pero quien es el trastornado que puede hacer ese programa y esperar que le voten?

Puntuación -1
#5