Economía

Pedro Sánchez se compromete a aprobar unos presupuestos sociales tras las elecciones del 28A

Imagen: Reuters.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado que la primera medida que va a aprobar tras las elecciones del 28 de abril será unos presupuestos generales del Estado sociales para recuperar los derechos que han sido bloqueados por la derecha.

"Antes o después esos derechos llegarán y va a ser mucho antes de lo que desea la derecha", ha asegurado Sánchez en Sevilla, en el primer acto del PSOE tras su decisión de disolver las Cortes y llamar a las urnas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum7

alicia
A Favor
En Contra

Y los españoles nos comprometemos con nuestro voto a que estés en la oposición como poco.

VOX, es lo que votaré.

Puntuación 0
#1
Carlos
A Favor
En Contra

Arruinapatrias, no te han explicado que si das subsidios tirando de deuda se acaba como Venezuela?

Claro que lo sabes, pero quieres llegar al poder a toda costa.

Puntuación 0
#2
A Favor
En Contra

Si entra a gobernar una coalición de derecha, habrá bastantes posibilidades de que mujeres, pensionistas, o los que necesitan beneficios sociales, les vaya bastante peor.

Puntuación -4
#3
Carmen
A Favor
En Contra

3. Pues seguro, 5 millones de mujeres se manifestaron el día de la mujer y el PP pasó olímpicamente de ese clamor al igual que lo hace cuando sigue el discurso de vox para el votante masculino.

2. Por eso quiere subir impuestos, para evitar déficit y deuda. Podría no hacer nada, como el PP, pero hay gente que lo pasa mal, como mucho mayor que tiraron con la reforma laboral.

Puntuación -1
#4
JMT
A Favor
En Contra

Tiempo habéis tenido para corregir la situación . Estamos hartos de tanto saqueo, tanta evasión, tanto blanqueo, tanto caciquismo y tanta corrupción. Hay que cambiar aunque salgamos escarmentados, pero en el peor de los casos en cuatro años rectificamos. Con vosotros y la derecha llevamos cuarenta años de dictadura, y ya es demasiado.

Puntuación 1
#5
El algodón de la bolsa
A Favor
En Contra

La prueba de que este tío es un ser tóxico para España es que ha sido convocar elecciones y empezar a subir la bolsa como la espuma.

Puntuación 2
#6
A Carmen la Mentirosa en el 4
A Favor
En Contra

Mientes cada vez que escribes.

Pedro quiere aumentar los gastos MUCHO MÁS que los ingresos.

Se ha peleado con Europa para que le autorizaran a AMPLIAR EL DÉFICIT. Y sabes que cada euro de déficit, es un euro de deuda nueva.

Es decir, Pedro hace de la NUEVA DEUDA su bandera.

Mentirosa.

La derecha baja impuestos PORQUE BAJA AUN MÁS LOS GASTOS, por lo que la deuda baja con la derecha, a la vez que los impuestos.

Puntuación 1
#7